Nacionales

Un obrero fallece en construcción de oficinas estatales

Un obrero que trabajaba en los edificios que se construyen en el Puerto de Asunción, para que ahí funcionen seis ministerios, falleció en la tarde de este jueves.

El comisario José Martínez, jefe de la Comisaría 1ª Metropolitana de Asunción, informó a Última Hora que un obrero identificado como Segundo Escurra Florentín, de 47 años, falleció alrededor de las 14.50 en la obra de construcción de un edificio del Gobierno ubicado sobre la avenida Stella Maris casi Díaz de Peffaur, en el Puerto de Asunción.

Personal de la Comisaría a cargo del oficial inspector José Garcete, en compañía del suboficial inspector Fernando Candia, a bordo de una patrullera se constituyeron en el lugar y al llegar vieron al hombre tendido en el suelo, sin signos de vida.

Según datos preliminares, Escurra se desempeñaba como técnico en maquinarias. La Policía informó que estaba cambiando la batería del tablero de control del andamio hidráulico y cayó al suelo.

El fallecido sería funcionario de la empresa E.T.B.I., consorcio a cargo de la empresa Ritsofan.

Aún se desconocen más detalles del hecho porque la Policía Nacional está en pleno procedimiento, informó el periodista de Última Hora Elías Honzi.

El accidente se dio en la zona donde se están construyendo futuras oficinas estatales.

Dejá tu comentario