30 ene. 2026

Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en Caacupé

Un adolescente de 13 años falleció este martes tras ser embestido por un vehículo cuando caminaba al costado de la ruta PY02, a la altura de Caacupé, Departamento de Cordillera. Otras dos personas resultaron con lesiones tras el percance.

accidente.jpg

El accidente se produjo frente al Parque Ecológico Lagorã.

Foto: Archivo Última Hora.

El hecho se produjo sobre la variante de la ruta PY02, frente al Parque Lagorã, situado en el acceso a Caacupé, e involucró a dos vehículos.

Según explicó el comisario Milciades Candia en comunicación con Monumental 1080AM, tras el choque, uno de los vehículos salió de la ruta y embistió contra el adolescente que caminaba por la banquina.

La víctima fatal fue identificada como Antonio Ramón González (13), quien se dirigía hasta el parque para realizar actividades deportivas. El joven falleció camino al Hospital de Trauma.

Los conductores de los vehículos involucrados también resultaron con lesiones y fueron derivados hasta el Hospital Distrital de Caacupé.

Más contenido de esta sección
La comerciante que falleció este viernes en un intercambio de disparos durante un asalto a su local comercial en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, deja un hijo huérfano y tenía planes de boda. En medio del dolor, su pareja lamentó la inseguridad en Paraguay.
Bomberos voluntarios controlaron el incendio que se originó en el interior de un casino ubicado en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central. No hubo heridos, pero sí daños materiales.
Félix Sosa, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), defendió los dos decretos vinculados a la política energética y afirmó que se busca atraer a grandes inversores del sector.
En pleno horario pico, se produjo un triple choque sobre la avenida Eusebio Ayala a causa de una maniobra de adelantamiento. Afortunadamente, no se registraron víctimas que lamentar y una persona con heridas fue trasladada al Instituto de Previsión Social (IPS).
Mabel Morales, esposa de un asegurado del Instituto de Previsión Social (IPS), señaló que como familia están pasando por un momento angustiante, ya que su marido está esperando hace 20 días un cateterismo. El angiógrafo no funciona y la previsional no da respuesta. Por esta razón, falleció un paciente durante la espera.
Los trabajadores de una estancia ubicada en San Pedro reportaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo de una fosa de 11 metros. La Fiscalía intervino y está averiguando cuál es el origen de la excavación.