Nacionales

Un motociclista muere tras chocar contra una camioneta en Asunción

Un motociclista falleció tras embestir contra una camioneta que realizó un giro a la izquierda sobre la avenida Madame Lynch de la ciudad de Asunción.

El conductor de una camioneta realizó un giro a la izquierda sobre la avenida Madame Lynch, de la ciudad de Asunción. En dicha maniobra fue impactado por el costado por una motocicleta que estaba al mando de Adid Salomón Duarte Meza, de 22 años.

En una imagen de circuito cerrado se observa que el motociclista ya no pudo detener la marcha ni realizar alguna maniobra para evitar el choque. La intención del automovilista era ingresar en la calle Río Paraguay, por lo que realizó el giro de manera inesperada, informó Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1572730912839766016

El motociclista quedó tendido en el pavimento y posteriormente fue derivado hasta un centro asistencial, en donde se constató su fallecimiento. El accidente de tránsito ocurrió este martes, alrededor de las 17:00, a unos 500 metros aproximadamente del super viaducto, en la entrada del Grupo Habitacional Aeropuerto.

La Policía Nacional procedió a realizar el alcotest al conductor de la camioneta, lo cual arrojó un resultado negativo. El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dejá tu comentario