Nacionales

Un motociclista muere tras caer de su biciclo en Mbaracayú

Un motociclista falleció en la mañana de este domingo, tras perder el control de su vehículo al rozar una planta de eucalipto. El accidente se registró en el distrito de Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Miguel González, de 42 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, de color negro, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El accidente de tránsito ocurrió este sábado a las 8.45 aproximadamente, en la vía pública, en un camino vecina de la colonia Guaraní, 2ª Línea, jurisdicción de la Subcomisaría 49ª.

Los vecinos del lugar manifestaron a la Policía Nacional que encontraron una motocicleta al costado del camino en una curva pronunciada, y a tres metros aproximadamente estaba el cuerpo tendido en el suelo, boca abajo, sin signos de vida.

Manifestaron que el ahora fallecido aparentemente se encontraba en la noche de este viernes jugando en una cancha e ingiriendo bebidas alcohólicas. Se retiró del lugar a las 23.30 aproximadamente, presumiblemente perdió el control del biciclo al rozar una planta de eucalipto, cayéndose al suelo.

El caso fue comunicado al asistente fiscal de turno, abogado Luis Alberto Díaz Colina.

Dejá tu comentario