19 abr. 2024

Un motociclista muere tras caer de su biciclo en Mbaracayú

Un motociclista falleció en la mañana de este domingo, tras perder el control de su vehículo al rozar una planta de eucalipto. El accidente se registró en el distrito de Mbaracayú, en el Departamento de Alto Paraná.

accidente de moto.jpg

El hombre presumiblemente perdió el control del biciclo al rozar una planta de eucalipto, cayéndose al suelo.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Miguel González, de 42 años, quien viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, modelo GTR, de color negro, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

El accidente de tránsito ocurrió este sábado a las 8.45 aproximadamente, en la vía pública, en un camino vecina de la colonia Guaraní, 2ª Línea, jurisdicción de la Subcomisaría 49ª.

Los vecinos del lugar manifestaron a la Policía Nacional que encontraron una motocicleta al costado del camino en una curva pronunciada, y a tres metros aproximadamente estaba el cuerpo tendido en el suelo, boca abajo, sin signos de vida.

Manifestaron que el ahora fallecido aparentemente se encontraba en la noche de este viernes jugando en una cancha e ingiriendo bebidas alcohólicas. Se retiró del lugar a las 23.30 aproximadamente, presumiblemente perdió el control del biciclo al rozar una planta de eucalipto, cayéndose al suelo.

El caso fue comunicado al asistente fiscal de turno, abogado Luis Alberto Díaz Colina.

Más contenido de esta sección
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.
En la tarde de este viernes, estudiantes de varias universidades públicas del país y representantes del gobierno se reunieron para buscar una posible solución en torno a la Ley Hambre Cero pero no se avizora una solución inmediata.
Un médico veterinario que se encontraba prófugo por presunta agresión contra su ex pareja, a quien habría desfigurado y amenazado de muerte, fue finalmente detenido.
La obra del futuro Mercado de Abasto de Concepción, iniciada en el año 2019 bajo la administración del entonces gobernador Edgar López, se encuentra en estado de abandono y sin perspectivas de continuación en el horizonte.