Nacionales

Un joven fallecido y otros dos heridos tras accidente en Luque

Un joven fallecido y otros dos heridos es el saldo de un accidente de tránsito registrado en la ciudad de Luque, Departamento Central. Las tres personas viajaban a bordo de una motocicleta.

Un automóvil chocó contra una motocicleta este domingo, mientras circulaba por la compañía Isla Bogado de la ciudad de Luque. A raíz del impacto, el conductor del biciclo falleció, según informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Luis Ezequiel Cristaldo Vargas (22), quien iba a bordo de la motocicleta en compañía de Rodrigo Fabián Torres Sanabria (19) y Antonio Miguel Gómez Cabrera (18). Estas dos últimas personas resultaron con lesiones.

De acuerdo con el reporte policial, el biciclo circulaba sobre la calle Fotógrafos del Chaco y, al llegar a la intersección con la calle Silvano Riveros, disminuyó la velocidad para girar, cuando un automóvil de la marca Toyota llegó hasta el lugar e impactó contra la parte trasera de la motocicleta.

Los tres hombres que iban en el biciclo fueron lanzados al pavimento, uno falleció, mientras que los otros dos fueron derivados al Hospital de Luque.

El conductor del automóvil fue identificado como Darío Cano Araujo (23), quien iba en compañía de Liliana Elizabeth Cano (21).

La fiscala Mirtha Ortiz ordenó la detención del conductor del vehículo.

Temas

Dejá tu comentario