Sucesos

Un imputado por el asesinato del periodista Leo Veras

 

Waldemar Pereira Rivas, uno de los sospechosos del asesinato del periodista Leo Veras, fue imputado ayer por homicidio doloso y asociación criminal por el agente fiscal Marcelo Pecci.

Además, el fiscal solicitó la medida de prisión preventiva para el encausado, quien guarda reclusión en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.

En su declaración indagatoria ante el Ministerio Público, Pereira Rivas negó implicancia en el hecho, alegando que conocía y mantenía una relación amistosa con la víctima, reveló el fiscal. Además, el hombre es sindicado de pertenecer a la banda criminal liderada por Sergio de Arruda Quintiliano Neto, alias Minotauro.

Según la investigación, se constató que el vehículo que transportó a los autores materiales del hecho salió de un taller que pertenece a Waldemar, para luego dirigirse al domicilio del periodista.

Leo Veras fue acribillado a tiros el 12 de febrero, por desconocidos que llegaron en una camioneta e irrumpieron su vivienda ubicada en el barrio Jardín Aurora, mientras el periodista cenaba con sus familiares.

Dejá tu comentario