13 ago. 2025

Un hombre sufre quemaduras en el incendio de su vivienda en Asunción

Un hombre sufrió quemaduras durante el incendio de su vivienda, registrado en la tarde de este lunes, en la ciudad de Asunción.

incendio.jpg

El incendio se registró a las 17.45, sobre las calles Mariscal Estigarribia y Brasil, en la ciudad de Asunción.

Foto: Fernando Calistro.

La víctima fue identificada como Sebastián Ortellado Ortiz, de 23 años, quien sufrió quemaduras a consecuencia del incendio de su vivienda, registrado a las 17.45, sobre las calles Mariscal Estigarribia y Brasil, en la ciudad de Asunción.

Según el informe de la Comisaría 3ª de Asunción, el oficial 1° Gustavo Canata en compañía de los suboficiales Rodrigo Finca y Fernando Aguilera, acudieron al domicilio a pedido del Sistema 911 y encontraron a la víctima con varias quemaduras en ambos brazos, ambas piernas y en el rostro, solicitando auxilio.

Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas.

Los bomberos voluntarios lograron sofocar las llamas.

Foto: Fernando Calistro.

El hombre les manifestó que se encontraba descansando en su habitación, cuando se produjo el incendio y que las llamas le produjeron las quemaduras.

Rápidamente lo trasladaron hasta el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstructivas “Dr. Arnaldo Bendlin”, atendiendo la gravedad de las heridas.

La Policía Nacional informó que en el centro asistencial el hombre fue atendido por el médico José Gamarra, que informó que la víctima tenía quemaduras de tercer grado.

Se hicieron presentes en el sitio, en apoyo, personal de la Comisaria 5ª de Asunción y bomberos voluntarios, a fin de sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce cómo se inició el incendio en el domicilio.

Más contenido de esta sección
La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay expresa su preocupación por el anuncio de suspensión temporal de una cadena de minimercados, con cerca de 200 sucursales en todo el país, efectuado de manera conjunta por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco).
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en el kilómetro 332 de la ruta PY08, en la jurisdicción de la Comisaría 19ª de Tacuara, Departamento de San Estanislao. Un motociclista chocó contra un autobús y falleció.
Denilson Ávalos Díaz, de 21 años, sindicado como el segundo al mando del grupo armado clan Díaz, fue imputado luego de haber sido detenido este martes por agentes del Departamento de Investigaciones de Canindeyú tras un operativo.
La Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) decidió la “suspensión temporal” de una cadena de minimercados “en todo el territorio nacional”, por productos alimenticios sin registro sanitario, como también de reetiquetados, vencidos y sin buenas prácticas de almacenamiento.
Un hombre fue detenido como resultado de un allanamiento hecho en San Pedro como parte de una investigación sobre el robo a una transportadora de encomienda.
El ex viceministro de Trabajo Luis Orué relató cómo ahuyentó a tiros a un malviviente que estaba robando en su vivienda en Lambaré, ciudad con varias zonas catalogadas como rojas por la alta incidencia delictiva y la presencia de consumidores de drogas.