Nacionales

Un hombre murió en un atentado en Amambay

Un hombre falleció en la tarde de este lunes tras ser atacado a tiros en un atentado registrado en la colonia Cristino Potrero, a siete kilómetros de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Manuel Galeano Barboza, mayor de edad, quien viajaba a bordo de un automóvil de la marca Fiat, modelo Uno, de color blanco, de dos puertas, del municipio de Coronel Sapucaia, cuando fue atacado con disparos de pistola calibre 9 milímetros.

Según los primeros reportes del lugar, la víctima se habría enfrentado a balazos con el sicario, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hecho se registró alrededor de las 18.00 de este lunes, en la vía pública de la colonia Cristino Potrero, a siete kilómetros de Capitán Bado, en el Departamento de Amambay.

Agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado fueron alertados del hecho y acudieron al sitio encontrando a la víctima en el habitáculo del vehículo, sin signos de vida, con varias heridas de arma de fuego. Alrededor del rodado se hallaron varias vainillas servidas y percutidas calibre 9 milímetros.

Aún se desconocen más detalles del homicidio ya que la Policía Nacional está en pleno procedimiento.

Dejá tu comentario