Nacionales

Un hombre muere tras ser arrollado por un camión en San Cosme y Damián

Un peatón falleció en la localidad de San Cosme y Damián, en el Departamento de Itapúa, luego de ser embestido por un camión de gran porte.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El fallecido fue identificado como Óscar Aníbal Arévalos, de 56 años, poblador de la zona, quien aparentemente estaba caminando por el medio de la capa asfáltica que conecta la localidad de San Cosme y Damián con la ruta PY01 cuando se produjo el fatal accidente en la noche de este lunes.

El vehículo involucrado es un camión de la marca Toyota, de color blanco, que estaba siendo guiado por Walter Rubén Duarte Bobadilla, de 24 años. Como acompañante iba Osvaldo Chamorro González, de 52 años.

Según manifestó el chofer del camión a los efectivos policiales de la Comisaría 33ª de San Cosme y Damián, el mismo estaba circulando por la ruta, cuando, en un momento dado, visualizó a una persona caminando por el medio del carril y ya no pudo esquivarla, por lo que fue chocada violentamente, sufriendo lesiones de consideración.

La víctima fue auxiliada y trasladada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Cosme y Damián al centro de salud local, de donde fue derivada al Hospital de Coronel Bogado, donde lamentablemente se produjo su fallecimiento. Según el diagnóstico forense, su muerte se produjo a consecuencia de un traumatismo de cráneo encefálico.

Intervino en el hecho el fiscal de Coronel Bogado Francisco Martínez, quien dispuso que el cuerpo fuese entregado a los familiares. En tanto que el conductor y el camión quedaron en la Comisaría de San Cosme.

Dejá tu comentario