19 abr. 2024

Un hombre muere tras caer su vehículo al agua en Puerto Pinasco

Un hombre falleció este sábado luego de que su vehículo cayera al agua desde un puente en la localidad de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo tras caer del puente en la localidad de Puerto Pinasco.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Mario Jara Sánchez, de 55 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Fiat Armada Fire, con chapa Argentina, que cayó al agua desde un puente, en la localidad de Puerto Pinasco.

El hecho se registró alrededor de las 1.30 en el kilómetro 3, ramal que une la localidad de Tupãsy Renda con Puerto Pinasco, informó el periodista de Última Hora Alcides Manena.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de Isidoro Jara Sánchez, quien comunicó que su hermano cayó en un puente. Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron al lugar, encontrando el automóvil en el lado derecho del puente sumergido más de la mitad en el agua, con las dos ruedas traseras afuera.

Se verificó el interior del vehículo encontrando a la víctima ya sin signos de vida, posteriormente se procedió a retirar el rodado fuera del agua constatando la identidad del fallecido.

El hecho se comunicó al asistente fiscal de Pozo Colorado, Nelson Riveros, quien por instrucciones del fiscal interino de la localidad de Pozo Colorado Andrés Arriola, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) para ser inspeccionado por el médico Daniel Gómez.

Más contenido de esta sección
El Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu se convirtió en un salón de fiestas para festejar los 15 años de Luján, quien está conectada a un corazón artificial a la espera de un trasplante.
Agentes policiales intervienen en una zona despoblada de San Juan Nepomuceno, Caazapá, ante el hallazgo de una avioneta con bandera boliviana y vestigios de adulteración. Ningún tripulante se encontró en la aeronave y hay sospechas de vínculos con el narcotráfico.
La Policía y el Ministerio del Interior expusieron fotos y videos relacionados a las cuatro personas detenidas en Argentina y que son familiares de Carmen Villalba, fundadora del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). También, detallaron cómo los niños son adoctrinados en el vecino país.
La Policía de Brasil incautó un ómnibus de larga distancia que salió desde Paraguay y en cuyo interior se encontró casi una tonelada y media de marihuana. Dos personas quedaron detenidas.
La empresa Ochsi confirmó el fallecimiento del cuarto trabajador de la fábrica afectado por la fuga de gas de amoníaco que se produjo en febrero. Otros tres compañeros fallecieron días después de lo sucedido.
Para la senadora Esperanza Martínez, la reculada de los cartistas sobre la restitución de fueros de Erico Galeano, Hernán Rivas y Rafael Filizzola es válida también para devolver a Kattya González su banca en la Cámara Alta.