31 oct. 2025

Un hombre muere tras caer su vehículo al agua en Puerto Pinasco

Un hombre falleció este sábado luego de que su vehículo cayera al agua desde un puente en la localidad de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo tras caer del puente en la localidad de Puerto Pinasco.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Mario Jara Sánchez, de 55 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Fiat Armada Fire, con chapa Argentina, que cayó al agua desde un puente, en la localidad de Puerto Pinasco.

El hecho se registró alrededor de las 1.30 en el kilómetro 3, ramal que une la localidad de Tupãsy Renda con Puerto Pinasco, informó el periodista de Última Hora Alcides Manena.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de Isidoro Jara Sánchez, quien comunicó que su hermano cayó en un puente. Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron al lugar, encontrando el automóvil en el lado derecho del puente sumergido más de la mitad en el agua, con las dos ruedas traseras afuera.

Se verificó el interior del vehículo encontrando a la víctima ya sin signos de vida, posteriormente se procedió a retirar el rodado fuera del agua constatando la identidad del fallecido.

El hecho se comunicó al asistente fiscal de Pozo Colorado, Nelson Riveros, quien por instrucciones del fiscal interino de la localidad de Pozo Colorado Andrés Arriola, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) para ser inspeccionado por el médico Daniel Gómez.

Más contenido de esta sección
Una mujer que conducía una motocicleta perdió la vida en un triple choque que también involucró a una camioneta y un camión, en la rotonda del kilómetro 10, lado Acaray, sobre la ruta PY02, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La delincuencia no da tregua y gana terreno a nivel nacional, una realidad de la que Encarnación no está exenta. Esta vez, la ola de inseguridad tuvo como víctima a un hombre que, como cada día, se levantó para iniciar su jornada laboral y, al salir rumbo al trabajo, descubrió que su automóvil estaba sin ninguna de las ruedas.
Los asaltos tipo comando cobraron notoriedad en los últimos nueve años en Paraguay, por el uso de explosivos, armas largas y tecnología avanzada, que permitieron al crimen organizado recaudar millones de dólares.
Una unidad del transporte público de la Línea 15.4 terminó impactando contra la parte trasera de otro bus de la Línea 38, aparentemente a causa de un desperfecto mecánico. El percance vial dejó 17 pasajeros heridos, entre ellos niños y una mujer embarazada, en la ciudad de Villa Elisa, del Departamento Central.
Cámaras de circuito cerrado, que tienen la capacidad de captar audios, mostraron a los asaltantes del local de la sucursal de un banco en Katueté, Canindeyú, confirmando que se trataban de un grupo híbrido, formado por brasileños, paraguayos y un hombre de acento neutro que sería boliviano.
La Policía encontró otra camioneta totalmente incinerada y presumen que formó parte del asalto a un banco de Katueté, en Canindeyú. El rodado fue ubicado en un camino rural de la colonia Nueva Conquista del distrito de Itakyry, Departamento de Alto Paraná.