14 jun. 2024

Un hombre muere tras caer su vehículo al agua en Puerto Pinasco

Un hombre falleció este sábado luego de que su vehículo cayera al agua desde un puente en la localidad de Puerto Pinasco, Departamento de Presidente Hayes.

accidente.jpg

Así quedó el vehículo tras caer del puente en la localidad de Puerto Pinasco.

Foto: Gentileza.

La víctima fatal fue identificada como Mario Jara Sánchez, de 55 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Fiat Armada Fire, con chapa Argentina, que cayó al agua desde un puente, en la localidad de Puerto Pinasco.

El hecho se registró alrededor de las 1.30 en el kilómetro 3, ramal que une la localidad de Tupãsy Renda con Puerto Pinasco, informó el periodista de Última Hora Alcides Manena.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de Isidoro Jara Sánchez, quien comunicó que su hermano cayó en un puente. Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron al lugar, encontrando el automóvil en el lado derecho del puente sumergido más de la mitad en el agua, con las dos ruedas traseras afuera.

Se verificó el interior del vehículo encontrando a la víctima ya sin signos de vida, posteriormente se procedió a retirar el rodado fuera del agua constatando la identidad del fallecido.

El hecho se comunicó al asistente fiscal de Pozo Colorado, Nelson Riveros, quien por instrucciones del fiscal interino de la localidad de Pozo Colorado Andrés Arriola, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) para ser inspeccionado por el médico Daniel Gómez.

Más contenido de esta sección
El tribunal de apelación penal anuló este viernes la acusación fiscal sobre el caso conocido como “tapabocas de oro” en la Dinac durante la pandemia del Covid-19. Se dispuso el sobreseimiento de todos los procesados.
La abogada Cecilia Pérez conversó y analizó, desde una visión legal, la divulgación de un video de personas teniendo sexo en el parque Ñu Guasu, así como las convocatorias para hacer cruising.
Hombres fuertemente armados asaltaron un casino ubicado sobre la avenida San Martín, en Asunción. Según los datos preliminares, se habrían llevado un millonario botín.
Tras una investigación, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre que estaría ligado al Clan Rotela, en una vivienda del barrio San Pablo de Asunción. Los intervinientes hallaron cocaína y crack listos para la venta a microtraficantes de la zona.
Un bebé pasó por un cierre de ductus, una compleja intervención quirúrgica del corazón, en el Hospital General de Luque. Esta es una de las noticias positivas de la semana.
La Policía Nacional reportó la muerte de un ciclista que circulaba sobre la ruta PY02 en Ypacaraí tras ser arrollado por un automovilista. Bomberos voluntarios intentaron socorrerlo, pero no pudieron salvarle la vida.