La víctima fatal fue identificada como Mario Jara Sánchez, de 55 años, quien viajaba a bordo de su automóvil de la marca Fiat Armada Fire, con chapa Argentina, que cayó al agua desde un puente, en la localidad de Puerto Pinasco.
El hecho se registró alrededor de las 1.30 en el kilómetro 3, ramal que une la localidad de Tupãsy Renda con Puerto Pinasco, informó el periodista de Última Hora Alcides Manena.
La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica de parte de Isidoro Jara Sánchez, quien comunicó que su hermano cayó en un puente. Inmediatamente, efectivos policiales se constituyeron al lugar, encontrando el automóvil en el lado derecho del puente sumergido más de la mitad en el agua, con las dos ruedas traseras afuera.
Se verificó el interior del vehículo encontrando a la víctima ya sin signos de vida, posteriormente se procedió a retirar el rodado fuera del agua constatando la identidad del fallecido.
El hecho se comunicó al asistente fiscal de Pozo Colorado, Nelson Riveros, quien por instrucciones del fiscal interino de la localidad de Pozo Colorado Andrés Arriola, dispuso que el cuerpo sea trasladado hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) para ser inspeccionado por el médico Daniel Gómez.