09 ene. 2026

Un hombre muere apuñalado en J. Eulogio Estigarribia

Un hombre murió tras recibir una puñalada con un arma blanca en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú. La Policía Nacional ya identificó al supuesto autor del hecho y a su cómplice, quienes están con paradero desconocido.

crimen 2.jpg

El momento del ataque fue captado a través de una cámara de circuito cerrado.

Foto: Captura de video.

Agentes de la Comisaría 12ª de J. Eulogio Estigarribia intervinieron en un caso de homicidio doloso, en el cual resultó víctima Derlis Ramón Fernández Irigoyen, de 29 años, quien falleció tras recibir una herida en el tórax, lado izquierdo, con un arma blanca.

El crimen se registró a las 05:50 de este domingo, en la vía pública del barrio Serrana, frente a una universidad en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, informó Robert Figueredo, periodista de Última Hora.

Según los datos proporcionados por los investigadores, la persona que habría apuñadado a la víctima es Antonio Bogado, de 31 años, quien estaba acompañado por Antonio Cañete Garcete, de 20 años.

Ambos fueron identificados a través de la cámara de circuito cerrado, quienes posteriormente al hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, de color rojo con negra, cuyos más datos se desconocen.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima. Rápidamente, varios uniformados acudieron al lugar, donde constataron lo ocurrido, encontraron a la víctima tendida en la vía pública sin signos de vida.

El comisario Luis Goiburú, director de Policía de Caaguazú, informó a Última Hora que los tres hombres son “compañeros de tragos” y que se registró una discusión entre ellos.

Dijo que cuando Bogado se subió como acompañante en la motocicleta supuestamente le propinó la puñalada a la víctima y luego se dio a la fuga en compañía de Cañete.

Ambos sospechosos de participar en el hecho se encuentran prófugos y la Policía Nacional se aboca a la búsqueda de los sujetos.

Más contenido de esta sección
La Policía brasileña reportó el fallecimiento de un motociclista paraguayo en la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con Pedro Juan Caballero. El compatriota fue atropellado por una camioneta y no resistió a los golpes.
La autopsia practicada al cuerpo de Alexander Espinoza, el niño de 11 años hallado sin vida en la víspera en el arroyo Ñeembucú, en la zona de Pilar, no logró determinar la causa de la muerte. No obstante, los médicos sospechan que el deceso se habría producido por asfixia por ahogamiento y descartaron la presencia de golpes en el cuerpo.
Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
La Dirección de Meteorología pronosticó un amanecer cálido, tarde calurosa y probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas en ambas regiones del país para este viernes. La temperatura mínima estará en torno a los 25°C y la máxima podría llegar a 35°C.
Un edificio del centro de Asunción, donde se registró recientemente un incendio, incumplía con las condiciones básicas de seguridad. Consorcios traerán buses nuevos para corredores metropolitanos tras la promulgación de la Ley de Transporte. La ANDE reportó un nuevo récord de consumo histórico en el sistema eléctrico paraguayo.
Tras años de promesas, Encarnación contará con nuevos buses cero kilómetros, con billetaje electrónico, aire acondicionado, wifi y aplicación móvil para usuarios. El pasaje costará G. 7.500, de la mano del sector privado y tras la aprobación de la Junta Municipal.