18 abr. 2024

Un hombre fue apuñalado por supuestamente no pagar su deuda

Un joven de 27 años fue apuñalado dentro de un transporte público en Yaguarón. El presunto autor quedó detenido y alegó que el ataque se debió a una deuda que tenía la víctima.

Puñal.png

El supuesto agresor dijo que atacó a la víctima por no devolverle un dinero prestado. Imagen de referencia.

Foto referencia: artesmarcialesparatodos.com

Durante un viaje en colectivo, un hombre recibió varias heridas en la noche de este viernes en la ciudad de Yaguarón. La víctima fue auxiliada por el chofer y bomberos voluntarios.

Según el reporte policial, Elvio Díaz Almada, de 27 años, iba en el transporte público, de la empresa El Tara, acompañado de Elvio Miguel Servín de 46 años, informó Telefuturo.

Se presume que, en un momento dado, Servín sacó un puñal e hirió varias veces a la víctima, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Nacional de Itauguá, ante la gravedad de las heridas.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1454384862807433216

Entretanto, el supuesto autor quedó detenido por la Policía Nacional y habría manifestado a los intervinientes que apuñaló al joven porque este no le devolvió el dinero que le había prestado, según los agentes intervinientes.

Más contenido de esta sección
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas Celso Rene Morales explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.
La pequeña Paloma, de 3 añitos, fue diagnosticada con la enfermedad de Hirschsprung, un trastorno que afecta al intestino grueso y causa problemas para la evacuación intestinal. Ahora debe someterse a nuevas cirugías para la restitución del intestino y su madre pide ayuda para costear los insumos.
El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) inició de oficio el enjuiciamiento de tres juezas que liberaron a Waldemar Pereira Rivas, alias Cachorrão, en el asesinato del periodista Leo Veras, ocurrido en febrero del 2020 en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
La abogada de la familia de Katia Brítez, víctima de un violento feminicidio, denunció que en todo el contenido de la resolución de la audiencia preliminar se menciona coacción sexual y homicidio en grado de tentativa. El presunto autor fue imputado por feminicidio y está recluido en Emboscada, donde “goza de una buena vida”.