17 abr. 2024

Un hombre fallece baleado y buscan al sospechoso en Limpio

Un hombre falleció este sábado luego de recibir un disparo de arma de fuego. El homicidio se registró en Limpio, Departamento Central.

homicidio.jpg

El hombre fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la Fracción Santa Cecilia, compañía Salado de Limpio.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 9ª Central intervinieron en un caso de homicidio por disparo de arma de fuego ocurrido a las 08:30 aproximadamente de este sábado, en el predio de una vivienda ubicada en la Fracción Santa Cecilia, compañía Salado de Limpio.

Resultó víctima fatal Mario Uran Cañete, de 40 años, domiciliado en el lugar del hecho.

De acuerdo con los datos preliminares, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, lado izquierdo.

Según testigos, el supuesto autor es Eligio Barboza Núñez, de 61 años, quien posee antecedente por homicidio (año 1994), quien se dio a la fuga.

El comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 9ª Central, informó a Última Hora que se desconoce el motivo del homicidio y que están en búsqueda del sospechoso.

El caso está a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido este martes con más de media tonelada de marihuana de varios tipos como marroquí, skunk y la tradicional, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Se presume que la droga iba a ser llevada al Brasil.
Estudiantes universitarios salieron a las calles en la tarde y noche de este martes para manifestarse en distintos puntos del interior del país, contra la Ley Hambre Cero y exigiendo garantías para el Arancel Cero. Una gran movilización también se realiza en Asunción.
Munidos de carteles y con entusiasmo, miles de estudiantes se trasladaron hasta la avenida Mariscal López y la calle General Santos para protestar en las inmediaciones de Mburuvicha Rogá en defensa del Arancel Cero y otros reclamos. También se manifiestan en otros puntos del país en defensa de programas desfinanciados por la Ley Hambre Cero.
Los permisionarios del Mercado 4 de Asunción piden la renuncia o la destitución del director Víctor López, por supuestamente pedir dinero a través de un tercero para autorizarles las mejoras en sus puestos.
Los docentes de la Organización de Trabajadores de la Educación (OTEP) se suman a la manifestación de los universitarios en contra de la Ley de Hambre Cero y a favor del Arancel Cero.
Un hombre denunció el robo de su motocicleta y fue detenido por la Policía Nacional por simulación de un hecho punible. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.