17 ene. 2025

Un hombre fallece baleado y buscan al sospechoso en Limpio

Un hombre falleció este sábado luego de recibir un disparo de arma de fuego. El homicidio se registró en Limpio, Departamento Central.

homicidio.jpg

El hombre fue asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la Fracción Santa Cecilia, compañía Salado de Limpio.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Comisaría 9ª Central intervinieron en un caso de homicidio por disparo de arma de fuego ocurrido a las 08:30 aproximadamente de este sábado, en el predio de una vivienda ubicada en la Fracción Santa Cecilia, compañía Salado de Limpio.

Resultó víctima fatal Mario Uran Cañete, de 40 años, domiciliado en el lugar del hecho.

De acuerdo con los datos preliminares, el hombre recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, lado izquierdo.

Según testigos, el supuesto autor es Eligio Barboza Núñez, de 61 años, quien posee antecedente por homicidio (año 1994), quien se dio a la fuga.

El comisario Celso Zelaya, subjefe de la Comisaría 9ª Central, informó a Última Hora que se desconoce el motivo del homicidio y que están en búsqueda del sospechoso.

El caso está a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
La mujer que fue detenida tras el allanamiento de una presunta clínica clandestina comparece esta mañana ante el fiscal Jorge Escobar, encargado de investigar la causa. Se expone a un proceso por el delito de aborto y producción mediata de documentos públicos de contenido falso.
La Fiscalía imputó por violencia familiar y violación del deber de cuidado o educación al hombre que fue beneficiado con el uso de tobillera electrónica, pero que luego regresó a prisión por decisión del Juzgado.
En todo el país se espera una jornada de viernes muy calurosa con máximas que pueden llegar a los a 42°C. Se anuncian chaparrones en algunas zonas.
El presidente de la República, Santiago Peña, promulgó este jueves la nueva Ley de la Función Pública y la Carrera del Servicio Civil, a pesar del rechazo de gran parte de los trabajadores estatales que afirmaban que la normativa cercenaba sus derechos laborales.
Una pequeña de 2 años de edad falleció este jueves en el hospital de Pilar, luego de haber ingerido medicamentos antirreumáticos de su padre. La pequeña empezó a desarrollar síntomas varias horas después y ya llegó con fallas de varios órganos vitales.
Médicos del Hospital de Barrio Obrero dieron a conocer el estado de salud de la bebé que fue robada esta tarde del centro médico y luego logró ser ubicada en la zona de Nanawa.