26 oct 2026

Un herido tras un choque sobre un puente en Caaguazú

El conductor de un camión quedó herido este miércoles tras protagonizar un choque en un puente, ubicado sobre el río Yguazú, en el límite entre los distritos de Mariscal López, del Departamento de Caaguazú, y Yguazú, de Alto Paraná.

accidente.jpg

Tras el fuerte impacto entre ambos rodados, Julio Ríos quedó atrapado en el habitáculo del vehículo y fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yguazú.

Foto: Gentileza.

El grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles en el puente de sentido único, conocido como el Puente de la Muerte, sobre el río Yguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.

En el lugar chocaron un camión Scania de gran porte, guiado por Adriano César Zinn, domiciliado en el distrito de Mariscal López, y un camión de la empresa Ríos Limp de Ciudad del Este, guiado por su propietario, Julio César Ríos Brickman.

Tras el fuerte impacto entre ambos rodados, Julio Ríos quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo y fue auxiliado por bomberos voluntarios de Yguazú, quienes luego de un arduo trabajo consiguieron retirar al herido y trasladarlo hasta un centro asistencial.

Según el relato del acompañante del camión de la empresa Ríos Limp, ellos se disponían a cruzar el puente de sentido único, cuando ya casi al finalizar fueron embestidos por el camión de gran porte que venía en sentido contrario que, según manifestó, no consiguió que el freno responda considerando que el mismo estaba cargado.

Más contenido de esta sección
Un agente de la Policía Nacional habría agredido a un hombre con machete en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. La víctima estaba de espaldas cuando se inició el ataque que afortunadamente no le dejó heridas cortantes, pero sí golpes en partes del cuerpo.
Una mujer denuncia que es víctima de violencia familiar por parte de su ex pareja, quien en dos ocasiones habría intentado estrangularla, en una de ellas, frente a sus hijos. Sucedió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Itaipú Binacional utilizó su embalse para amortiguar los efectos de la extraordinaria crecida del río Paraná. Sin embargo, el descomunal volumen de agua que baja por el río Iguazú dificulta el escurrimiento y podría elevar el nivel del Paraná hasta los 118 metros en la zona del Puente de la Amistad para este miércoles 28 de octubre.
Un posible enfrentamiento entre estudiantes de colegios de Asunción moviliza a autoridades que tratan de evitar que el conflicto gane mayores dimensiones.
Un niño de 11 años perdió el brazo izquierdo tras enredarse su campera en los rayos de una motocicleta. El hecho se registró días atrás en la compañía Almada, de Caacupé, Departamento Central.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) confirmó que hace un año advirtió al presidente del Congreso, Basilio Bachi Núñez, sobre el supuesto esquema de apriete de Zenaida Delgado (ANR) y que presuntamente la bancada oficialista decidió “encubrir” a la legisladora.