El grave accidente de tránsito ocurrió en la mañana de este miércoles en el puente de sentido único, conocido como el Puente de la Muerte, sobre el río Yguazú, informó el periodista de Última Hora Robert Figueredo.
En el lugar chocaron un camión Scania de gran porte, guiado por Adriano César Zinn, domiciliado en el distrito de Mariscal López, y un camión de la empresa Ríos Limp de Ciudad del Este, guiado por su propietario, Julio César Ríos Brickman.
Tras el fuerte impacto entre ambos rodados, Julio Ríos quedó atrapado en el habitáculo de su vehículo y fue auxiliado por bomberos voluntarios de Yguazú, quienes luego de un arduo trabajo consiguieron retirar al herido y trasladarlo hasta un centro asistencial.
Según el relato del acompañante del camión de la empresa Ríos Limp, ellos se disponían a cruzar el puente de sentido único, cuando ya casi al finalizar fueron embestidos por el camión de gran porte que venía en sentido contrario que, según manifestó, no consiguió que el freno responda considerando que el mismo estaba cargado.