05 nov. 2025

Un fallecido y un herido en local de juegos de San Alberto

Un hombre murió a balazos este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, donde ingresó con intenciones supuestamente de matar a otro cliente, quien terminó respondiendo también a tiros.

asesinato

Un hombre fue asesinado este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 19.20 de este viernes, en la casa de juegos Boloo, ubicada en

pleno centro urbano de San Alberto, a unos 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Según el dueño del local, Luis Carlos Dos Santos de Oliveira, la víctima fatal ingresó al local con un arma de fuego en mano y efectuó varios disparos, por lo cual Sidenei Goncalves Leite respondió de la misma manera.

El hombre finalmente fue herido y cayó al piso, registrándose su deceso en el lugar, en tanto que Sidenei Goncalves Leite, apodado Amarelo, resultó herido.

Amarelo posee varios antecedentes por hechos violentos en la ciudad y un permiso para portar arma de fuego, otorgado por las instituciones del Estado, conforme a lo revelado por los agentes policiales.

Goncalves se vio involucrado en un hecho similar el año pasado en el local Santo Golnik, en el que había herido en la pierna izquierda a un joven de nombre Michel Diego Roldan Fonseca, quien fue auxiliado hasta la clínica Buen Jesús.

En otro incidente registrado en diciembre del año 2019, el brasileño supuestamente corrió a tiros a los agentes policiales de la comisaría 13 de San Alberto, cuando estos llegaron cerca de una plaza local, para pedirle que baje el volumen de su equipo de sonido instalado en una camioneta.

Más contenido de esta sección
El hermano de un detenido se presentó este martes en la Comisaría 8ª Metropolitana de Asunción e intentó impedir la captura de su hermano quien aparentemente contaba con una orden de detención.
El abogado Jorge Rolón Luna, quien inició con las denuncias por la mafia de los pagarés, cuestionó que los involucrados, entre ellos, ujieres, jueces, abogados de empresas de cobranza y los propios dueños, no estén imputados por asociación criminal y solo por hechos menos graves.
Un hombre de nacionalidad brasileña fue detenido con un fusil y varias municiones con la inscripción de la Dirección de Material Bélico (Dimabel). El procedimiento se realizó en Capitán Bado, Departamento de Amambay.
Dos casos de robo se registraron en Presidente Franco y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en las últimas 12 horas.
El programa Abrazo del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna), que funciona en el centro de Concepción, suspendió desde hace un mes la atención directa a los niños, debido al mal estado del local donde operaba.
Un secuestro exprés registrado este lunes en Puerto Iguazú, Argentina, disparó la alerta en la región de la Triple Frontera, sobre un modo delictivo que llegó a poner en jaque a las autoridades de la zona en la década anterior.