Nacionales

Un fallecido y un herido en local de juegos de San Alberto

Un hombre murió a balazos este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, donde ingresó con intenciones supuestamente de matar a otro cliente, quien terminó respondiendo también a tiros.

El hecho se registró alrededor de las 19.20 de este viernes, en la casa de juegos Boloo, ubicada en

pleno centro urbano de San Alberto, a unos 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Según el dueño del local, Luis Carlos Dos Santos de Oliveira, la víctima fatal ingresó al local con un arma de fuego en mano y efectuó varios disparos, por lo cual Sidenei Goncalves Leite respondió de la misma manera.

El hombre finalmente fue herido y cayó al piso, registrándose su deceso en el lugar, en tanto que Sidenei Goncalves Leite, apodado Amarelo, resultó herido.

Amarelo posee varios antecedentes por hechos violentos en la ciudad y un permiso para portar arma de fuego, otorgado por las instituciones del Estado, conforme a lo revelado por los agentes policiales.

Goncalves se vio involucrado en un hecho similar el año pasado en el local Santo Golnik, en el que había herido en la pierna izquierda a un joven de nombre Michel Diego Roldan Fonseca, quien fue auxiliado hasta la clínica Buen Jesús.

En otro incidente registrado en diciembre del año 2019, el brasileño supuestamente corrió a tiros a los agentes policiales de la comisaría 13 de San Alberto, cuando estos llegaron cerca de una plaza local, para pedirle que baje el volumen de su equipo de sonido instalado en una camioneta.

Dejá tu comentario