24 abr. 2024

Un fallecido y un herido en local de juegos de San Alberto

Un hombre murió a balazos este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná, donde ingresó con intenciones supuestamente de matar a otro cliente, quien terminó respondiendo también a tiros.

asesinato

Un hombre fue asesinado este viernes en el interior de una casa de juegos en San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

Foto: Gentileza

El hecho se registró alrededor de las 19.20 de este viernes, en la casa de juegos Boloo, ubicada en

pleno centro urbano de San Alberto, a unos 90 kilómetros al norte de Ciudad del Este, informó el corresponsal de la zona Edgar Medina.

Según el dueño del local, Luis Carlos Dos Santos de Oliveira, la víctima fatal ingresó al local con un arma de fuego en mano y efectuó varios disparos, por lo cual Sidenei Goncalves Leite respondió de la misma manera.

El hombre finalmente fue herido y cayó al piso, registrándose su deceso en el lugar, en tanto que Sidenei Goncalves Leite, apodado Amarelo, resultó herido.

Amarelo posee varios antecedentes por hechos violentos en la ciudad y un permiso para portar arma de fuego, otorgado por las instituciones del Estado, conforme a lo revelado por los agentes policiales.

Goncalves se vio involucrado en un hecho similar el año pasado en el local Santo Golnik, en el que había herido en la pierna izquierda a un joven de nombre Michel Diego Roldan Fonseca, quien fue auxiliado hasta la clínica Buen Jesús.

En otro incidente registrado en diciembre del año 2019, el brasileño supuestamente corrió a tiros a los agentes policiales de la comisaría 13 de San Alberto, cuando estos llegaron cerca de una plaza local, para pedirle que baje el volumen de su equipo de sonido instalado en una camioneta.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.