30 nov. 2025

Un fallecido tras accidente en Areguá

Un hombre identificado como Marcelino Aquino, de 41 años, falleció este sábado luego de chocar contra un árbol ubicado sobre la ruta que une Areguá con Capiatá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15.00, cuando el hombre se dirigía de Areguá hacia Capiatá, sobre el ramal que une ambas rutas, según confirmaron agentes de la Comisaría 18 de Areguá.

El hombre circulaba en su vehículo, un automóvil Toyota de color gris con chapa ATZ 241, para reunirse con sus amigos en una cancha de fútbol.

De acuerdo con el oficial Fredy Sánchez, de la Comisaria 18 de Areguá, se presume que la víctima transitaba a una alta velocidad mientras caía una tenue llovizna, lo que habría causado que perdiera el control del vehículo y colisionara contra un árbol. Tras el percance, el hombre perdió la vida.

El oficial informó que el médico forense asistió al lugar, así como también el personal de Criminalística y el cuerpo de Bomberos Voluntarios. En estos momentos solo aguardan la llegada del fiscal para entregar el cuerpo a los familiares de la víctima.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.