09 ago. 2025

Un docente está desaparecido en Yby Yaú

Un docente está desaparecido desde este lunes en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

Vicente César Alfonso Prieto.jpg

Un docente identificado como Vicente César Alfonso Prieto, de 55 años, está desaparecido desde este lunes en la ciudad de Yby Yaú.

Foto: Gentileza.

Un educador de la ciudad de Yby Yaú identificado como Vicente César Alfonso Prieto, de 55 años, viajó en la mañana de este lunes a bordo de su motocicleta con destino a la vivienda de su madre, ubicada en la ciudad de Horqueta, pero hasta el momento se desconoce su paradero, informó Justiniano Riveros, periodista de Última Hora.

Su esposa, Narcisa Ayala de Alfonso, se presentó en la mañana de este martes en la Comisaría 7ª de Yby Yaú a formular la denuncia correspondiente.

El comisario Mariano Echeverría, jefe de la mencionada sede policial, comunicó a Última Hora que su esposa comenzó a llamarlo a su celular, pero nunca le respondió, por lo que se comunicó con su suegra y ella le aseguró que su hijo no llegó a su domicilio.

Dijo que hasta el momento no tienen ninguna novedad sobre su paradero y que la Policía Nacional realiza la búsqueda y el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público.

El hombre estaba a bordo de su motocicleta de la marca Kenton, de color amarillo. Es de estatura alta, cutis rubio; vestía una camisa mangas largas color blanco con rayas, sombrero color marrón, pantalón color marrón oscuro, zapato color negro y tenía un portafolio de mano color negro.

La denunciante expresó además que lleva una sonda al costado del cuerpo, ya que se encontraba con problema de salud.

Se realizan las averiguaciones con el propósito de localizar a la citada persona, con apoyo del personal del Departamento de Investigaciones – Regional de Yby Yaú.

Más contenido de esta sección
En un emotivo acto desarrollado en el predio de la Escuela San Miguel, del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú, el presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la entrega de 66 títulos de propiedad a familias de la Colonia Andrés Barbero.
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.