Nacionales

Un colegio se convirtió en ring de boxeo tras olimpiada estudiantil

Una gresca se habría iniciado en un colegio capitalino luego de la final de los juegos de olimpiadas que se realizan por la primavera. Los estudiantes se propinaron golpes de puño, patadas y quemaron varios objetos. Todo quedó captado en video, el cual recorre las redes sociales.

El enfrentamiento entre alumnos de una institución educativa se inició de manera verbal, para luego ir a los puños y patadas, según informó Telefuturo.

No contentos con lo ocurrido, las redes sociales fueron utilizadas para realizar amenazas entre los alumnos, quienes dejaron constancia que la situación podría empeorar.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1574541769617952775

Según los padres, esta situación la vienen arrastrando desde hace meses y también hay indicios de que en el lugar habría tráfico y venta de drogas.

Lee más: Mujer indignada al ser descubierta cuando habría intentado hurtar carne

Tras el incidente con hechos de violencia, los padres, por seguridad, ya no enviaron a sus hijos a la institución y esto se mantendrá hasta que las autoridades toman cartas en el asunto.

Se espera que tengan una reunión en la tarde de este martes. Los padres quieren que autoridades del Ministerio de Educación estén presentes e intervengan el colegio para dar por terminada la ola de vandalismo y drogas.

Dejá tu comentario