Mundo

Un auto Tesla "enloquece", acelera a 200 km/h y mata a dos personas

Un nuevo accidente que involucra a un automóvil de la marca Tesla causa conmoción en el mundo. El vehículo que estaba por estacionar aceleró repentinamente, mató a dos personas e hirió a otras más, en la localidad de Ghaozhou, provincia de Guangdong, China.

El trágico episodio generó revuelo en China y reflota los cuestionamientos hacia el sistema de piloto automático implementado por la compañía estadounidense Tesla, liderada por el conocido empresario Elon Musk.

El vehículo estaba por estacionar cuando, repentinamente, aceleró a más de 200 km/h, mató a dos personas e hirió a otras tres, antes de chocar contra una estructura.

Imágenes de las cámaras de seguridad lograron captar parte del trayecto realizado por el vehículo. El hecho ocurrió en el sur de China, concretamente en la localidad de Ghaozhou, provincia de Guangdong, el pasado 5 de noviembre.

accidente tesla.mp4

La empresa fundada por Elon Musk señaló que se puso a disposición de las autoridades locales para esclarecer el trágico hecho. Asimismo, se investiga si el conductor tuvo alguna incidencia en el accidente, informaron medios locales.

Este no es el primer episodio en el que un automóvil de la marca Tesla pierde el control cuando estaba en modo de piloto automático.

Temas

Dejá tu comentario