La semana pasada, los hermanos Andrés y Ramón Pérez Hoyos se declararon culpables en Colombia, por haber pagado y organizado el crimen, según trascendidos. Esto estaría ayudando a dar pistas con relación a quién ordenó asesinar a Pecci.
“Pasamos ya a un porcentaje mucho menor que se refiere a la autoría intelectual, pero eso estamos trabajando nosotros como cooperación con Colombia”, refirió el fiscal Doldán.
Compartió también la información de que se está preparando un documento de allanamiento de los cargos”, pero que todavía no tienen acceso hasta el momento a eso, ya que existe el acuerdo de protección a las personas que están detenidas y colaborando con la investigación. Recientemente, se cumplieron diez meses del asesinato a Pecci y la mayoría de los implicados están detenidos.
Dejá tu comentario