11 may. 2026

Últimos días de la Expo Luque 2017

La Expo Luque 2017 culmina este jueves y desde la Municipalidad invitan a todas las personas a disfrutar de estos últimos días de la feria.

expo luque.jpg

Varias artesanías de distintos colores, diseños y tamaños se podrán comprar en el lugar. Foto: Gentileza.

En el sitio se pueden encontrar numerosos stands para el entretenimiento de los visitantes, como industria, comercio, artesanía, gastronomía, entre otros.


Además, los visitantes podrán disfrutar de confiterías, heladerías, juegos para chicos y grandes. La entrada es libre y gratuita.

Por segundo año consecutivo la feria se realiza en el predio de la Municipalidad, los organizadores esperan llegar a los 300.000 visitantes para el cierre del evento.

La Municipalidad de Luque, a través de la Comisión Organizadora de la Expo, ofrece a la ciudadanía el servicio de traslado al predio de la sede municipal desde la Plaza Mariscal López, desde las 16.00 hasta las 00.00. El pasaje tiene un costo de G. 2.000.


Más contenido de esta sección
Un impactante accidente laboral se registró en la mañana de este lunes en una gomería ubicada en el cruce Naranjal, sur de Alto Paraná, donde trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y reparación de cubiertas de camiones de gran porte, cuando repentinamente una de las ruedas explotó con enorme potencia.
Narciso Ayala, alias Bugão, fue trasladado desde Encarnación a Asunción vía aérea para someterse a un proceso por narcotráfico y lavado de dinero. El hombre estará a disposición de la jueza Rosarito Montanía.
El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores Auténtica (CUT-A), Bernardo Rojas, pidió el cambio de estructura del Instituto de Previsión Social (IPS). Consideró que el cambio de “caras” no es la solución definitiva y, además, exigió una política salarial sin cálculos.
El precandidato a presidente Miguel Prieto se encontraba participando en un almuerzo político, disfrutando de un asado de pacú, cuando ocurrió el incidente. Tras una fallida maniobra casera, consumiendo pan y mandioca para extraer el objeto que se incrustó aún más, fue derivado a un centro asistencial donde se lo sometió a una cirugía.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, y su homólogo filipino, Ferdinand Marcos Jr., acordaron este lunes una exención de visado mutua para sus nacionales con el objetivo de potenciar sus relaciones bilaterales durante la visita del líder latinoamericano a Manila.
El Gobierno de Paraguay condenó este lunes los ataques en aguas territoriales de Catar y el territorio de Kuwait denunciados el domingo por esos países e instó a resolver las diferencias por “vías pacíficas”, mientras continúan las negociaciones entre Estados Unidos e Irán para poner un fin definitivo a la guerra.