19 feb. 2026

Último reto viral busca resaltar la figura

Intentar tocarse el ombligo con la mano pero por detrás de la espalda es el último reto viral en China, que ya consiguió más de 130 millones de menciones y tiene como objetivo resaltar la figura corporal de quien lo logre.

ombligo.JPG

En China surge otro reto que se vuelve viral. Foto: telecinco.es

El reto inició en la red social Weibo, informa el portal de noticias Telecinco.es, donde además se comenta la gran cantidad de selfies realizando esta complicada pose.


Quienes levantan sus fotos tocándose el ombligo con la mano por detrás de la espalda presumen de su buena figura sin poner en riesgo sus vidas, a diferencia de otros social challenge.

Si bien en China causa gran furor, ya se convirtió en viral en poco tiempo y tiende a continuar, habrá que ver si de este lado del mundo en las redes sociales se hace también tan popular esta particular pose para una selfie.

Se cree que será una especie de balde de agua helada o de poner los labios con tres centímetros de grosor, solo por mencionar algunos. Ahora resta esperar y estar atentos a las redes sociales más famosas en este continente.

Más contenido de esta sección
Desde hace tiempo los astrónomos discuten sobre por qué hay tantos objetos en el sistema solar exterior con forma de muñeco de nieve. Ahora, un estudio sugiere que se originan de manera natural con la ayuda de la gravedad y en un proceso sorprendentemente simple.
El estudio más grande realizado hasta la fecha sobre el cáncer en gatos ha identificado unos cambios genéticos que son sorprendentemente parecidos a los del cáncer en humanos. Esto podría ayudar a tratar esta enfermedad tanto en personas como en animales.
El presidente de EEUU, Donald Trump, acusó este jueves al expresidente Barack Obama de revelar información clasificada, después que dijera que los extraterrestres “son reales” en una reciente entrevista en un pódcast.
La policía arrestó al ex príncipe Andrés este jueves por “sospecha de mala conducta en el ejercicio de un cargo público”, en relación con el caso Epstein, cuando era representante especial de Reino Unido para el Comercio Internacional.
La conservación a largo plazo de la información digital es un reto, ya que las cintas magnéticas y los discos duros se degradan en cuestión de décadas. Ahora, un equipo científico ha desarrollado una nueva técnica basada en vidrio que podría almacenar enormes cantidades de datos durante 10.000 años.
El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, defendió este jueves un modelo de “hiperprogreso” tecnológico frente a las voces que piden mayores restricciones a la inteligencia artificial (IA) en Nueva Delhi, reivindicando el papel de las grandes empresas como motores de descubrimientos científicos de alcance global.