30 may. 2026

Últimas tendencias en iluminación y arquitectura serán temas en congreso

Llega el congreso “ARQ + LIGHTING” que reunirá a expertos locales e internacionales en innovación, arquitectura y tendencias en iluminación. El mismo busca ser una plataforma para arquitectos, desarrolladores, constructores, decoradores e interioristas.

ultima hora_Mesa de trabajo 1.jpg

El congreso, organizado por Luminotecnia, ofrecerá las últimas tendencias en tecnologías en iluminación y arquitectura. Además, contará con una plataforma para profesionales y empresas del sector que busquen potenciar sus conocimientos.

Se realizará el próximo 10 de octubre, en el centro de eventos del Paseo La Galería. Se espera la participación de 250 profesionales, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para la creación de contactos y alianzas comerciales.

Contará con expositores internacionales:

  • The light Factory - el lenguaje de la luz - ERCO ALEMANIA
  • Iluminación personalizada, innovación en impresión 3D + Iluminación cómo práctica de eficiencia y sustentabilidad - Signify
  • Iluminación de espacios exteriores – Darko Uruguay
  • Gestión y control de la luz - Vonderk
  • Neuro Iluminación. Una nueva mirada sobre la luz – Fernando Mazetti

Estarán también profesionales locales destacados, quienes discutirán sobre proyectos relacionados con espacios verdes, preservación del patrimonio y renovación urbana y arquitectura y economía circular.

Una experiencia de conexión

El congreso no solo ofrecerá contenido de alto valor, sino también activaciones de marca y stands interactivos donde las empresas podrán maximizar su exposición y conectarse con los asistentes.

Las entradas están a la venta a través del portal de Ticketea. Además, cuenta con 20% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses con cualquier tarjeta de crédito del banco ITAÚ (promo válida del 23 de septiembre al 9 de octubre).

Más contenido de esta sección
Desde su marca Zatifen, el Laboratorio Eticos lanzó su nueva campaña digital de alcance nacional que busca descubrir y potenciar a los jóvenes dentro de la virtualidad.
La Confederación Paraguaya de Handball y ASICS, representada en el país por Sport Group S.A., oficializaron una alianza estratégica que apunta al crecimiento y fortalecimiento de la disciplina a nivel nacional, acompañando a atletas, selecciones y competencias con productos de alto rendimiento.
La cadena de restaurantes Burger King vuelve a sumarse a una de las fechas más esperadas por los fanáticos de las hamburguesas con una propuesta especial que estará disponible únicamente este 28 de mayo.
La cadena de comida rápida se suma a la celebración mundial este jueves 28 de mayo con una promoción especial en todos sus restaurantes y AutoMac del país, ofreciendo un segundo McCombo Cuarto de Libra gratis por la compra del primero.
La firma Camping 44, referente en armería y equipamiento táctico en Paraguay desde hace 35 años, anuncia la promoción especial de armas usadas seleccionadas que hoy son difíciles de conseguir en el mercado paraguayo. El uso de armas implica responsabilidad penal y civil.

Sol Tintas S.A., a través de su marca BLASCOR, obtuvo la certificación internacional ISO 9001:2015, reafirmando su compromiso con la calidad, la mejora continua y la excelencia en sus procesos industriales y de atención al cliente.