Arte y Espectáculos

Última Hora lanza el lunes el cedé del grupo Las Paraguayas

 

Última Hora propone a sus lectores para este lunes 20 el cedé Abrazando al rojo, blanco y azul, de la agrupación Las Paraguayas, que contiene polcas en homenaje a la mujer paraguaya, y selecciones de chamamé y sonidos latinoamericanos. La propuesta es de compra opcional con el ejemplar del diario, a G. 25.000.

La agrupación caacupeña está integrada por Belinda Gaona, Clariza Valdez (tercera voz), Milka Gaona, Maraleiza Gaona (segunda voz), Denise Valdez y Maziela Gaona (primera voz). Entre los temas que incluye el material figuran Cariñito mío, Alma Guaraní, Pájaro Chogui, Soy de mi tierra, A mi pueblito Escobar, Mborayhu asy, Galopera, El mensu, Ángel de la sierra y Ehendu che purahéi.

Show. Esta noche, con un repertorio folclórico, Las Paraguayas se presenta en el salón de eventos de Fuente Shopping Salemma (Mariscal José Félix Estigarribia, San Lorenzo) a las 20.30. Las entradas cuestan G. 50.000. Igualmente, el domingo 2 de septiembre en el Salón de eventos Virgen Serrana de Caacupé (Tte Fariña casi Fulgencio Yegros), actúan desde las 12.00. Acceso: G. 50.000.

Dejá tu comentario