16 ago 2026

ÚH en vivo: Los jóvenes de cara a las elecciones

Tres jóvenes de distintas áreas hablarán sobre las necesidades de ese segmento de la población de cara a las elecciones de este 2023 en una entrevista del ciclo Dálogos ÚH 50 años.

En vivo.png

El vicecoordinador del Equipo de Comunicación de la Pastoral Juvenil, Fabian Arzamendia, el presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Oscar Samuel Barboza, y la golfista Tatiana Benitez Insaurralde hablarán sobre las elecciones que se vienen y qué necesitan los jóvenes del país en una nueva entrevista del ciclo Diálogos ÚH 50 Años.

Embed

Más contenido de esta sección
El tránsito de peatones por el Puente Internacional de la Amistad tendrá una modificación temporal este domingo, debido a una nueva intervención de mantenimiento programada por la concesionaria EPR Iguazú, ladro brasileño.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una intervención en una zona rural del municipio de Cerro Corá, en el Departamento de Amambay, que permitió destruir 14 toneladas de marihuana y 3 hectáreas de cultivos.
Un suboficial de Policía Nacional, de 23 años, falleció y otro agente resultó herido tras el choque del automóvil en el que viajaban contra la parte trasera de un camión de carga. El accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la ruta PY02, en Caacupé.
Una requisa preventiva realizada en el Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú permitió incautar un teléfono celular que habría sido utilizado por un interno para realizar amenazas telefónicas contra una mujer de 26 años.
La Policía Nacional recibió una alarma de manipulación de la tobillera electrónica de un beneficiario en Itauguá, por lo que personal patrullero se constituyó hasta el lugar y se registró su detención.
La comunidad indígena Yhapo 4, de Corpus Christi, en el Departamento de Canindeyú, rechazó categóricamente que Catalino Correa y Antonio Carrillo sean parte de la estructura criminal atribuida a Felipe Santiago Acosta, alias Macho ya que uno era docente y el otro líder indígena respectivamente. A través de un comunicado, sostuvo que ambos estaban desarmados y denunció que fueron ejecutados durante el procedimiento.