Arte y Espectáculos

ÚH trae mañana la novela El Alquimista, de Paulo Coelho

Uno de los libros más vendidos del autor brasileño Paulo Coelho llega mañana con el ejemplar del diario Última Hora. Se trata de El Alquimista, título que acompaña la edición de ÚH, a un costo de G. 30.000 (libro más diario).

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Un enriquecedor viaje por las arenas del desierto que recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el del hombre y sus sueños. Se trata de una obra considerada ya un clásico contemporáneo, que consagró a su autor.

BESTSELLER. El Alquimista es un libro que fue traducido a más de 63 lenguas de todo el mundo y publicado en 150 países, vendiendo un total de 65 millones de copias.

Por su parte, Coelho es uno de los escritores más leídos, y ya lleva vendidos más de 140 millones de títulos en más de 150 países, con sus obras traducidas a 73 lenguas.

EL AUTOR. Nacido en Río de Janeiro, el 24 de agosto de 1947, Paulo Coelho es un novelista, dramaturgo y letrista brasileño. Recibió importantes galardones y reconocimientos mundiales a lo largo de su carrera, como el premio Crystal Award, del Foro Económico Mundial; la distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legión d'Honneur, del Gobierno francés; y la Medalla de Oro de Galicia, entre otros.

PRÓXIMOS LIBROS. Las demás entregas de Paulo Coelho de Souza que vendrán con ÚH son Once minutos (30 de marzo) y El peregrino (6 de abril). Otros títulos que ofrecerá la colección serán La quinta montaña (13 de abril), Brida (20 de abril), A orillas del Río Piedra (27 de abril) y Verónika decide morir (4 de mayo), por citar solamente algunos.

LA COLECCIÓN

Nombre: Biblioteca Paulo Coelho.

Título anterior: El vencedor está solo.

Próximo libro: El Alquimista.

Fecha de entrega: Sábado, 23 de marzo.

Costo: G. 30.000, con el ejemplar del diario.

Otras entregas: Once minutos (30 de marzo) y El peregrino (6 de abril).

Dejá tu comentario