01 oct. 2025

ÚH te invita a ver Elemental

24035474

Animación. El filme de Pixar se estrena el jueves 22.

La próxima semana llega a las salas locales Elemental, la animación de Pixar que se podrá ver con cupones de descuentos que llegarán de la mano de Colecciones ÚH.

Se trata de dos revistas llenas de actividades de unos 28 x 26 cm, que traen consigo un montón de entretenidos juegos que proponen encontrar las diferencias, conectar los puntos, superar el laberinto, dibujar, etc. Dinámicas que además de divertir estimulan la imaginación. La primera entrega está marcada para el miércoles 21.

Y como si no fuera suficiente, cada revista estará acompañada de un cupón con un 50% de descuento para ver la película en Cines Multiplaza.

La animación transcurre en una ciudad en la que conviven tranquilos los cuatro elementos: Fuego, agua, tierra y aire. Allí viven Ember y Wade, ella es fogosa, el joven fluye con la corriente; en ese escenario van a descubrir qué tanto tienen en común.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Diputados aprobó otorgar a la cantante paraguaya Perla, radicada por varios años en Brasil, el premio Emiliano R. Fernández en reconocimiento a su carrera.
La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez contrajo matrimonio el sábado con el productor musical Benny Blanco, en una ceremonia privada, lujosa y repleta de figuras del espectáculo en el sur de California.
El ciclo Hydro Experimental, creado por Sonidos de la Tierra, convierte al agua en protagonista de una experiencia audiovisual única que combina música, narrativa y artes visuales. El primer capítulo, La última gota, con la voz de Chirola Ruiz Díaz, abre un camino de conciencia y arte en defensa del recurso vital.
El cantante Joan Manuel Serrat aseguró el último miércoles que no le gusta el mundo en el que vive porque es “hostil”, “insolidario” y no actúa ante “atrocidades brutales” como “el genocidio” del pueblo palestino; “no solo no me gusta, sino que me preocupa el rumbo que lleva”.