22 may. 2024

ÚH ofrece una imperdible propuesta: Los secretos del asadero

Colecciones ÚH, desde el domingo 10 de marzo, ofrece gratuitamente con el ejemplar de Última Hora la nueva colección de fascículos titulada Los secretos del asadero, de la mano de Asado Benítez.

Asado Benítez.png

Portada de la nueva publicación que acompañará a ÚH todos los domingos.

Foto: Gentileza

Junto con el diario Última Hora, el reconocido asadero Benjamín Benítez presenta la colección Los secretos del asadero, en donde, con un lenguaje sencillo y ameno, comparte en las páginas las mañas para preparar los cortes más ricos a la parrilla. El nuevo material de Colecciones ÚH aparece desde el domingo 10 de marzo, de forma gratuita.

Si hablamos de expertos en asado, don Benjamín y sus hijos, Juan Alberto, Eric, Pedro y Osvaldo, llevan la delantera. Es por ello que, cada semana, estos maestros enseñarán sus pasos infaltables a la hora de prender el carbón y comenzar con el ritual del asado.

El coleccionable incluye técnicas y secretos para asar distintos tipos de carnes, aves, pescados y vegetales, acompañados de recetas para practicar y disfrutar.

Estos son algunos de los temas que se abordarán: El asado, clasificación de los cortes vacunos y formas de cocción; embutidos, colita cuadril y rabadilla, la tapa cuadril, la reina del asado: la costilla vacuna; las picadas, guarniciones, salsas y aderezos, pizza a la parrilla, y menudencias y achuras.

Asado Benítez.jpg

Benjamín Benítez es un experto asadero y compartirá sus secretos en cada fascículo.

Foto: Gentileza

Los interesados pueden reservar los fascículos con los distribuidores y canillitas. También podrán encontrarlos en la casa central de Última Hora (Benjamín Constant 658 casi 15 de Agosto) o pedirlos por delivery (entrar aquí).

La primera salida de esta colección exclusiva trae la carpeta y el fascículo 1. Para que los coleccionistas estén al tanto de cada detalle y nuevos lanzamientos, pueden seguir a Colecciones ÚH en Facebook e Instagram.

Más contenido de esta sección
Última Hora ofrece una interesante colección de cubos magnéticos para armar lo que la imaginación dicte. El juego con estos bloques fomenta el desarrollo de habilidades STEAM.
Ministerio de la Mujer. El ente se encuentra en pleno trabajo para fortalecer el espacio Ciudad Mujer y para prevenir la violencia, desde el noviazgo. También busca la equidad ocupacional en todos los ámbitos.