24 abr. 2024

ÚH busca los 10 mejores blogs de Paraguay: Inscribite

ULTIMAHORA.COM está en busca de los 10 Mejores Blogs de Paraguay. Porque creemos que la blogósfera local tiene mucho que decir y queremos destacar a los mejores. El periodo de inscripción ya está abierto. Enterate cómo participar. #uh10blogs

10blogs print

Imagen parcial del portal Los 10 Mejores Blogs de Paraguay. ULTIMAHORA.COM

“Los 10 Mejores Blogs de Paraguay”, impulsado por ULTIMAHORA.COM, abrió la etapa de inscripciones que va hasta el 16 de julio próximo. Usaremos #uh10blogs en Twitter para identificar al concurso.

Para anotar tu blog en la competición, debés ingresar al sitio 10 BLOGS ULTIMAHORA.COM y completar el formulario. En este portal creado especialmente para la elección de los mejores blogs paraguayos encontrarás las bases y condiciones, así como toda la información sobre el concurso.

En la segunda fase de la competencia, que irá hasta el 30 de julio, el jurado procederá a la revisión de los blogs para validar su inscripción.

El cierre de las deliberaciones será el 12 de agosto y los ganadores serán dados a conocer el viernes 13 de agosto de 2010. Los participantes también podrán elegir al “Blog de los Bloggers”, una distinción para el sitio participante más votado en la web.

LOS PREMIOS. Los 10 Mejores Blogs de Paraguay estarán distinguidos en una galería en ULTIMAHORA.COM donde los internautas podrán acceder a ellos.

Asimismo, los bloggers recibirán premios instaurados por ÚH y las firmas que respaldan el concurso.

“Los 10 Mejores Blogs de Paraguay” cuenta con el apoyo de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Americana, Punto Py, INSP!RED, IDT y el Círculo de Creativos del Paraguay.

ULTIMAHORA.COM habilitará durante el concurso una blogosfera en la que hará un listado de todos los participantes del concurso, y en la que se irán sumando todos los blogs de Paraguay.

El espacio estará dividido de acuerdo a las diferentes categorías y tipos de blogs.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios lograron ubicar el vehículo que fue arrastrado por un intenso raudal en la zona del Club Balderrama, en Luque. También, están inspeccionando el cuerpo de una persona que fue localizada. Madre hija desaparecieron en el suceso.
Dos mujeres, madre e hija, fueron arrastradas por un raudal que se formó detrás del Club Balderrama, en Luque, tras las intensas lluvias que comenzaron durante la madrugada de este miércoles. Iban a bordo de un vehículo para participar de la ceremonia de egreso de nuevos linces.
Meteorología pronosticó un miércoles con lluvias y tormentas eléctricas moderadas a fuertes en varias zonas del país. Actualmente, están bajo alerta la Región Oriental, centro y sur de la Región Occidental.
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.