02 abr. 2026

ÚH busca los 10 mejores blogs de Paraguay: Inscribite

ULTIMAHORA.COM está en busca de los 10 Mejores Blogs de Paraguay. Porque creemos que la blogósfera local tiene mucho que decir y queremos destacar a los mejores. El periodo de inscripción ya está abierto. Enterate cómo participar. #uh10blogs

10blogs print

Imagen parcial del portal Los 10 Mejores Blogs de Paraguay. ULTIMAHORA.COM

“Los 10 Mejores Blogs de Paraguay”, impulsado por ULTIMAHORA.COM, abrió la etapa de inscripciones que va hasta el 16 de julio próximo. Usaremos #uh10blogs en Twitter para identificar al concurso.

Para anotar tu blog en la competición, debés ingresar al sitio 10 BLOGS ULTIMAHORA.COM y completar el formulario. En este portal creado especialmente para la elección de los mejores blogs paraguayos encontrarás las bases y condiciones, así como toda la información sobre el concurso.

En la segunda fase de la competencia, que irá hasta el 30 de julio, el jurado procederá a la revisión de los blogs para validar su inscripción.

El cierre de las deliberaciones será el 12 de agosto y los ganadores serán dados a conocer el viernes 13 de agosto de 2010. Los participantes también podrán elegir al “Blog de los Bloggers”, una distinción para el sitio participante más votado en la web.

LOS PREMIOS. Los 10 Mejores Blogs de Paraguay estarán distinguidos en una galería en ULTIMAHORA.COM donde los internautas podrán acceder a ellos.

Asimismo, los bloggers recibirán premios instaurados por ÚH y las firmas que respaldan el concurso.

“Los 10 Mejores Blogs de Paraguay” cuenta con el apoyo de la Carrera Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Universidad Americana, Punto Py, INSP!RED, IDT y el Círculo de Creativos del Paraguay.

ULTIMAHORA.COM habilitará durante el concurso una blogosfera en la que hará un listado de todos los participantes del concurso, y en la que se irán sumando todos los blogs de Paraguay.

El espacio estará dividido de acuerdo a las diferentes categorías y tipos de blogs.

Más contenido de esta sección
Cientos de fieles católicos participaron en la noche de este miércoles del Vía Crucis viviente a lo ymaguare (como era antes), desarrollado en las calles de los sectores más humildes del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en una manifestación de fe que volvió a reunir a la comunidad en torno a las tradiciones de la Semana Santa.
Este Viernes Santo, a partir de las 19:00, las calles de la localidad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, volverán a convertirse en escenario de recogimiento y oración con la realización del Vía Crucis Mayor, una de las manifestaciones religiosas más significativas de la comunidad.
Una mujer embarazada volcó este miércoles con su vehículo al tratar de esquivar a un aguara’i, también conocido como zorrillo, que le salió en el camino en Alberdi, Departamento de Ñeembucú.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmantelaron este miércoles un laboratorio clandestino donde se procesaba cocaína en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El zar antidroga de Bolivia, Ernesto Justiniano, afirmó este miércoles que si se detiene a un narcotraficante del nivel del uruguayo Sebastián Marset, como ocurrió en su país, probablemente otros nueve están surgiendo porque, reconoció, la efectividad de la lucha contra el narcotráfico es del 10%.
El ministro interino de Economía y Finanzas, Juan José Galeano, habló de una “austeridad inteligente” o “eficiencia del gasto público”, y ya no de una “economía de guerra” como había expresado su antecesor Carlos Fernández Valdovinos, quien renunció al cargo.