Economía

Uber quiere mejorar viajes de sus usuarios con 0 km

 

El Grupo Garden y Uber firmaron una alianza para ofrecer beneficios a los socios conductores que prestan servicios de transporte, a través de esta aplicación, para la adquisición de un vehículo 0 km.

Esta aplicación solicita una serie de requisitos a los conductores que quieran asociarse a Uber, pero uno de los mayores escollos que afronta en nuestro país es la falta de condiciones óptimas de los vehículos y de contar con un seguro automotor, lo que hace difícil sumar a más conductores. Estos fueron algunos de los motivos que impulsó a Uber a fomentar esta alianza con Garden.

Didier Arias, presidente y CEO del Grupo Garden, resaltó que entre los beneficios ofrecidos a los clientes que demuestren ser socios conductores de Uber incluyen descuentos preferenciales y plan de financiamiento exclusivo para la adquisición de autos 0 km de las marcas Kia, Nissan, Chevrolet y Jeep.

Además, agregó que este nuevo acuerdo permitirá adquirir un vehículo a miles de paraguayos interesados en conducir utilizando la app de Uber y también permitirá a los socios conductores mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan esta aplicación en Paraguay.

Durante la presentación del acuerdo, los directivos de Garden y Uber afirmaron que el objetivo principal es mejorar la experiencia de quienes usan la aplicación para moverse en la ciudad, y para que cada vez más personas puedan acceder a generar ganancias manejando a través de la aplicación.

“Para nosotros esta alianza es muy importante, porque Uber eligió al Grupo Garden como aliado estratégico en este nuevo proyecto. Todos sabemos que esta aplicación es un gigante a nivel mundial que seguirá creciendo. Por eso apostamos a este proyecto, estamos muy entusiasmados y seguros de su éxito, sobre todo porque será una forma de generar más empleos e ingresos a nivel local”, destacó Arias.

Receptividad. En tanto que Nicolás Lew, representante de Uber en la región, indicó que están muy contentos por la buena receptividad que tuvo Uber desde su arribo a Paraguay. Dijo que firmaron el acuerdo con el Grupo Garden para seguir aumentando y mejorando el servicio que prestan a nivel local.

“Compartimos una misión con el Grupo Garden, que es el de lograr que cada vez más personas tengan acceso al servicio y mejorar la experiencia tanto de las personas que eligen la aplicación para transportarse como para generar ganancias”, dijo Lew.

Agregó que con este acuerdo Uber otorgará más oportunidades a aquellas personas que quieran convertirse en socias conductoras, de forma a ayudarlas a generar ganancias, prosperar y mejorar. Durante la conferencia se informó que Uber cuenta actualmente en Paraguay con 1.500 socios conductores, mientras que otros 5.000 más solicitaron incorporarse a la aplicación. Más informes en www.garden.com.py/uber.

Dejá tu comentario