19 sept. 2025

Trolls 3, carcajadas y muchas emociones

25672715

La cinta está en cartelera.

Archivo

La nueva entrega de la franquicia de Trolls ya está en las salas de Paraguay, lista para ser disfrutada por niños y niñas que buscan una historia divertida y emotiva, y por adultos nostálgicos de los himnos de su adolescencia.

La trama retoma la historia de los talentosos trolls luego de que Ramón y Poppy lograron salvar al mundo del Apocalipsis del Rock, y a punto de participar de la boda de dos de sus amigos.

La celebración, sin embargo, se ve interrumpida por nada menos que un hermano distanciado –y mantenido en secreto– de Ramón, llamado John Dory, cuyo retorno reabre heridas ocultas en el corazón del pequeño y valeroso héroe.

John Dory era el líder de una boyband formada por Ramón y sus 4 hermanos. Juntos, la energética Poppy, John Dory y un reacio Ramón deben recorrer el mundo Troll para encontrar y reunir a sus otros hermanos para rescatar a uno, a través de la inalcanzable “armonía perfecta”.

Con escenarios vívidos y coloridos transcurre de forma entretenida, con una trama simple pero mechada de momentos profundamente emocionales centrados en la dinámica entre Ramón y sus hermanos, sus cambios personales tras los años de estrellato en el pop y su viaje hacia la aceptación y el perdón.

Trolls 3: Todos Juntos, es además el retorno de un grande del pop de los 90: por primera vez en 20 años, los NSYNC vuelven a unirse para regalar nuevos temas a sus fans, lo que provee de un incentivo para los familiares que acompañen a los niños a disfrutar de esta peli que se encuentra en cartelera en los cines.

Más contenido de esta sección
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.