Deportes

Triunfo vital para sobrevivir

 

River Plate hizo lo justo para traer los tres puntos de Capiatá. Un gol a un minuto del cierre del primer tiempo fue suficiente para que el Kelito pueda sumar ante un rival directo en la lucha por la permanencia en primera. Aunque River está lejos de la zona de peligro, esto le sirve para seguir sumando y por qué no tentar alguna que otra clasificación a una Copa.

Capiatá está mal y eso dejó plasmado nuevamente en el campo de juego en donde no pudo crear una jugada que pueda culminar en el arco rival.

En la jugada del único tanto del partido, sobresalió el oportunismo de Osmar Colmán, que estuvo en el momento y en el lugar preciso para conectar una pelota que había bajado su compañero Giménez. Si bien en el segundo tiempo, River intentó aumentar, no fue con la misma determinación y pareció conformarse con el 1-0.

En contrapartida Capiatá buscó por todos los medios llegar a la paridad, jugó mucho tiempo en campo del rival, la pelota también lo tenía en gran parte del segundo tiempo, pero no llegó la bendita paridad.

Dejá tu comentario