Nacionales

Tribunal confirma absolución de ex modelo y de periodista farandulero por difamación

Un Tribunal de Apelación Penal confirmó este miércoles la absolución de la ex modelo Helem Roux y del periodista farandulero Luis Fernando Ruttia, por los delitos de difamación, calumnia e injuria, tras manifestaciones que hicieron en un programa de televisión.

El Tribunal de Apelación Penal confirmó la absolución de la ex modelo Helem Roux y el mediático Luis Fernando Ruttia este miércoles, en el marco de una querella presentada por Marcelo Delgado, vocalista del grupo Mama Santa, según informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

El vocalista se había negado a una conciliación y se tuvo que llegar a un juicio en el caso, donde los panelistas de un programa de televisión estaban acusados de haber hecho manifestaciones sobre la vida personal del vocalista.

El mediático Ruttia había responsabilizado al cantante del embarazo de la amiga de su ex pareja, mientras que Roux se puso a opinar sobre el tema y también fue alcanzada por la querella.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1450820633168781319

Finalmente, ambos querellados fueron absueltos, por lo que los abogados del vocalista apelaron la sentencia en contra, la cual fue confirmada en la fecha.

Dejá tu comentario