18 jun. 2024

Tribunal confirma absolución de ex modelo y de periodista farandulero por difamación

Un Tribunal de Apelación Penal confirmó este miércoles la absolución de la ex modelo Helem Roux y del periodista farandulero Luis Fernando Ruttia, por los delitos de difamación, calumnia e injuria, tras manifestaciones que hicieron en un programa de televisión.

roux.png

La ex modelo Helem Roux y el periodista farandulero Fernando Ruttia fueron absueltos de la querella presentada en su contra.

Foto: @HelemRoux

El Tribunal de Apelación Penal confirmó la absolución de la ex modelo Helem Roux y el mediático Luis Fernando Ruttia este miércoles, en el marco de una querella presentada por Marcelo Delgado, vocalista del grupo Mama Santa, según informó el periodista de Última Hora, Raúl Ramírez.

El vocalista se había negado a una conciliación y se tuvo que llegar a un juicio en el caso, donde los panelistas de un programa de televisión estaban acusados de haber hecho manifestaciones sobre la vida personal del vocalista.

El mediático Ruttia había responsabilizado al cantante del embarazo de la amiga de su ex pareja, mientras que Roux se puso a opinar sobre el tema y también fue alcanzada por la querella.

https://twitter.com/Raulramirezpy/status/1450820633168781319

Finalmente, ambos querellados fueron absueltos, por lo que los abogados del vocalista apelaron la sentencia en contra, la cual fue confirmada en la fecha.

Más contenido de esta sección
El Hospital de Clínicas repudió el maltrato a una médica del staff de residentes de la Cátedra de Oftalmología por parte de familiares de un paciente.
Un ladrón se llevó, en horas de la tarde del domingo, un cuadro de la Virgen del Perpetuo Socorro de la capilla contigua al templo principal de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Un comprador de buena fe decidió devolver la imagen al enterarse de la noticia.
Un hombre fue detenido y posteriormente imputado por el homicidio de un ex guardiacárcel y su hijo en Bella Vista Norte, Departamento de Amambay.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, cree que hay un error en el sistema educativo de Paraguay al enseñar el español como primera lengua y no el guaraní. Consideró que a raíz de esto hay problemas en la utilización de las dos lenguas.
Un grupo de cinco personas que vestían como agentes de la Senad asaltó una casa de cambios en Villa Morra, Asunción. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo de las cajas registradoras y en la huida se enfrentaron a agentes de la Policía Nacional.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Ministerio de Salud, ante la demanda de ciertos fármacos, suscribieron un acuerdo para realizar compras conjuntas de medicamentos oncológicos y para otras patologías crónicas.