16 ago. 2025

Tres personas pierden la vida en accidente de tránsito en Santa Rita

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la noche de este martes sobre la ruta PY06, a la altura de la zona conocida como Túnel Verde, en el distrito de Santa Rita, Alto Paraná.

accidente

Uno de los automóviles involucrados en el fatal accidente de tránsito.

Foto: Gentileza

Según datos preliminares, las víctimas fatales son dos hombres y una mujer. El hecho involucró tres vehículos: Un automóvil Toyota Auris de color negro, un Toyota Premio de color blanco y una motocicleta Kenton GTR de color negro sin chapa.

vehìculo

Un total de tres personas perdieron la vida en el percance registrado este martes.

Foto: Gentileza

Le puede interesar: Militar ebrio huye de un control policial y termina chocando en la Costanera de Asunción

El conductor del automóvil de la marca Toyota, tipo Premio, identificado como Jeferson Niedermeier Oliveira, de 22 años, fue uno de los que perdió la vida en el percance.

Asimismo, tanto el conductor de la motocicleta, de nombre Thiago Albring Da Silva, de 21 años, como su acompañante, Danieli Betania Tormes Pereira, fallecieron en el fatal accidente. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que iba al mando del automóvil de la marca Toyota, tipo Auris, de color negro.

Agentes de la Policía Nacional se encuentran trabajando en el lugar y el procedimiento sigue en curso. El caso fue informado al Ministerio Público y personal de Criminalística.

Las tres personas perdieron la vida en el lugar del hecho y se dio aviso al agente fiscal Edgar Benítez, según detalla el informe policial de la Comisaría 18ª de Santa Rita.

Más contenido de esta sección
Alrededor de las 10:00 de la mañana se reportó que las puertas de la Intendencia Municipal de Ciudad del Este fueron forzadas. El jefe de Prevención, el comisario José María Martínez, explicó que están verificando la situación.
La Plaza de Armas de Encarnación vivió una jornada llena de sabor y tradición, con el 4° Festival Nacional del Reviro y el Concurso del Reviro Apo, actividad gastronómica que rindió homenaje a uno de los platos más tradicionales de nuestra cultura.
Un violento asalto se registró en la tarde de este viernes en el predio de la Municipalidad de Tebicuary, Departamento del Guairá, donde tres hombres encapuchados y fuertemente armados se llevaron alrededor de 150 formularios de tachas para presentar a la Justicia Electoral. El hecho no dejó heridos de gravedad, pero sí gran preocupación en la comunidad.
La fiscala María del Carmen Palazón explicó que está a la espera de las imágenes de cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que llegaron la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción para amedrentar a otro grupo que estaba custodiando un toldo, en el marco de elecciones para el Consejo Directivo.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles sobre la ruta PY03, a la altura del km 225, frente a la estación de servicio Compasa, en Yasy Cañy, dejando como saldo la muerte de un adolescente de 14 años.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez manifestó este viernes, fecha del aniversario 488 de Fundación de Asunción, que los asuncenos se merecen una ciudad más limpia y ordenada. Durante su homilía, habló de ética y exhortó a la existencia de una Justicia independiente.