Los paraguayos encontrados muertos en Buenos Aires, Argentina, fueron identificados como Osmar Benítez Palacios, de 18 años; Pedro Abraham Palacios (16); y Miguel Ángel Diaz, informó el medio argentino Crónica.
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto del triple homicidio, pero se sospecha que los jóvenes podrían estar involucrados en la venta de drogas.
Los cuerpos fueron encontrados en un patio baldío, en una zona escampada de Esteban Echeverría, en la localidad bonaerense de Monte Grande. En el lugar ya había ocurrido en junio de este año un cuádruple homicidio, del que resultaron víctimas tres mujeres y un hombre, también ultimados a balazos.
En el lugar intervino la fiscala María Paula Segade Sánchez, quien buscará determinar el motivo del crimen e identificar a los responsables.