Arte y Espectáculos

Tres noches de shows stand up en el Café del Teatro Municipal

 

A partir de hoy y hasta el sábado, el Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi) será escenario de una serie de presentaciones de stand up. En cada una de las noches, tres figuras ofrecerán su performance, a partir de las 21:00.

Las entradas cuestan G. 25.000 y pueden ser adquiridas en puerta y a través del (0981) 224-140.

La primera de las funciones está encabezada por Gus Mancuello, en compañía de Belén Robledo y Daniel Vuyk. El viernes se presentará Sergio Leoz, acompañado de Juan Aquino y Liz Barrios, mientras que el sábado se podrá ver a Juan Terremoto Arce, junto a Héctor Bernal y Titu Cabral.

“Serán tres noches para pasar un buen momento, olvidarse de todo lo malo que está pasando, darle lugar a la risa y conocer nuevos exponentes, materiales, comedias y caras, que es lo más importante de este ciclo”, manifiesta el comediante Gus Mancuello, al referirse a la propuesta de humor que resulta de un taller realizado por él en conjunto con otro de los comediantes, Sergio Leoz.

“Son chicos que acaban de participar de un taller que hicimos y va a ser su primera presentación pública”, detalla al comentar sobre el curso que duró una semana, en el que dos días fueron dedicados a la muestra, es decir, la presentación del material que cada participante estuvo desarrollando a lo largo de esa propuesta. “Eso mismo van a presentar pero a nivel profesional, van a mostrar una versión mejorada de su material y van a estar acompañados de un padrino en cada fecha”, detalla.

En ese sentido, cada uno de los nuevos monologuistas tendrá cerca de diez minutos para presentar su creación, mientras que el padrino de cada noche ofrecerá un monólogo de alrededor de 30 minutos.

CAFÉ. “Los organizadores nos dieron una gran oportunidad para presentarnos y es un honor estar en esa esquina emblemática del Teatro Municipal”, destaca Mancuello al contar sobre el escenario de las presentaciones, que fue habilitado nuevamente al público recientemente, luego de recibir trabajos de refacciones.

“Está totalmente equipado con luces, escenarios, un bar, mozos. Hay todo para que la gente pase superbién y estamos muy contentos de que nos den ese espacio”, agrega el cómico.

Además de estas tres noches, otras dos funciones serán presentadas el jueves y viernes de la próxima semana con la performance de otras figuras nuevas al igual que otros comediantes ya conocidos del público.

“Les esperamos a todos para pasar un buen momento, olvidarnos de la vida y reírse con unos tragos”, acota Mancuello.


A saber
Propuesta: Ciclo de stand up.

Lugar: Café del Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi).

Fechas: Jueves, viernes y sábado.


Horario: 21:00.


Entrada: G 25.000.

Dejá tu comentario