Nacionales

Tres hombres roban un minimercado en barrio Trinidad

Tres hombres asaltaron un minimercado ubicado en el barrio Trinidad, de la ciudad de Asunción. Los desconocidos irrumpieron en el local y se llevaron dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora.

La tienda afectada, que pertenece a la cadena Biggie, está ubicada sobre la avenida Santísima Trinidad y Capellanes del Ejército, del barrio Trinidad, en la ciudad de Asunción.

Tres personas que se movilizaban a bordo de un automóvil Toyota Platz color gris llegaron hasta el lugar durante la madrugada de este lunes. Todos descendieron del rodado, ingresaron hasta el local comercial y dieron la voz de asalto.

Según el informe policial, en el lugar se encontraba el cajero y un guardia de seguridad. Ambos fueron reducidos y obligados a entregar toda la recaudación del día, que se encontraba en la caja fuerte.

Tras consumar el hecho, todos los delincuentes se dieron a la fuga, informó el fotorreportero de Última Hora Juan Agüero. El monto robado oscilaría los G. 2 millones.

Datos policiales refieren que el rodado que utilizaron para el atraco fue robado el pasado viernes de la Comisaría 2ª Central. El automóvil fue abandonado poco después.

Dejá tu comentario