Se trata de dos personas de nacionalidad brasileña y un paraguayo. Los tres fueron detenidos durante dos allanamientos a viviendas, realizados en el barrio Parque del Sur, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
Los brasileños fueron identificados como Gilson Carlos Ferreira De Farías y José Pereira De Lucena. Mientras que el tercero se llama Virgilio Gil González Gómez, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.
Estos hombres serían los supuestos responsables del asesinato del comerciante Paulo Riveros, quien fue ultimado a tiros el pasado viernes en el barrio San Gerardo, ubicado en la capital del Departamento de Amambay.
Durante los operativos se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una pequeña cantidad de cocaína y una camioneta de la marca Mitsubishi Triton.
Lea más: Matan a comerciante en Pedro Juan Caballero
La diligencia se realizó en prosecución de las investigaciones del homicidio que se produjo frente al local comercial del cual Paulo Riveros era propietario. El crimen fue efectuado por desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta