31 oct. 2025

Tres detenidos por asesinato de comerciante en Pedro Juan Caballero

Tres hombres fueron detenidos este jueves tras ser implicados en el asesinato de un comerciante en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Fueron capturados durante allanamientos realizados en la zona.

pjc (3).jpeg

Los hombres quedaron detenidos luego de dos allanamientos.

Gentileza.

Se trata de dos personas de nacionalidad brasileña y un paraguayo. Los tres fueron detenidos durante dos allanamientos a viviendas, realizados en el barrio Parque del Sur, de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los brasileños fueron identificados como Gilson Carlos Ferreira De Farías y José Pereira De Lucena. Mientras que el tercero se llama Virgilio Gil González Gómez, según informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

Estos hombres serían los supuestos responsables del asesinato del comerciante Paulo Riveros, quien fue ultimado a tiros el pasado viernes en el barrio San Gerardo, ubicado en la capital del Departamento de Amambay.

Durante los operativos se incautaron una pistola calibre 9 milímetros, una pequeña cantidad de cocaína y una camioneta de la marca Mitsubishi Triton.

Lea más: Matan a comerciante en Pedro Juan Caballero

La diligencia se realizó en prosecución de las investigaciones del homicidio que se produjo frente al local comercial del cual Paulo Riveros era propietario. El crimen fue efectuado por desconocidos que circulaban a bordo de una motocicleta

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a tres personas e incautó varias armas de fuego tras un hecho de homicidio doloso y lesión grave, ocurrido en un supuesto enfrentamiento entre guardias de seguridad de una estancia y un grupo de pescadores y cazadores en la colonia Santa Bárbara de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Luz es el nombre que le asignaron los profesionales de blanco del Hospital Distrital de Caaguazú a la beba que se está recuperando satisfactoriamente, luego de ser arrojada por su madre a una letrina de la que sobrevivió milagrosamente.
La camioneta Toyota Hilux abandonada con explosivos tras el millonario asalto al banco Itaú de Katueté, Departamento de Canindeyú, fue robada en Itapúa.
El empresario Diego Dirisio negó tener vínculos con el Comando Vermelho y el Primer Comando Capital (PCC) y anuncia demandas judiciales a quienes le involucraron en situaciones que no tienen “absolutamente nada que ver” con él.
Los médicos contratados y nombrados del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción exigen jornada laboral de 12 horas.
Directivos de un banco paraguayo están imputados por el supuesto hecho punible de lavado de dinero, en el marco que involucra a una entidad financiera paraguaya con un supuesto esquema de lavado junto al ex presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.