Deportes

Tremenda goleada

Libertad aplastó a The Strongest y se metió a la 3ª Fase.

Rodrigo Cancian
rcancian@uhora.com.py

Si algo le faltaba o necesitaba la parcialidad albinegra, era una demostración de jerarquía por parte del amplio y costoso plantel que ostenta su equipo para esta temporada.

Ayer, el cuadro de Leonel dio una cátedra de lo que puede realizar su equipo, cuando llegue a estar finalmente calibrado. Una de las acertada de la directiva fue la contratación de Adrián Martínez, quien no había llegado con la promoción de otros y que por el momento, está pagando con creces.

Con 5 goles en tres partidos, se metió a la afición en el bolsillo y se convirtió en uno de los indiscutidos en el once inicial, junto a Tacuara, quien ayer marcó un golazo de la mediacancha, forman una dupla efectiva. Estos, también se encuentran acompañados por Bareiro y Rivero, quienes saben controlar los espacios, y otras alternativas que se imponen al rival en la tenencia de la pelota.

No obstante, el calibre del rival impiden a uno ilusionarse, aunque cuando adelantó líneas dio algunos sustos, especialmente en la primera etapa, en el cual igualó.

Lo importante es que Libertad clasificó y las exigencias iran siendo mayores.

Dejá tu comentario