18 abr. 2024

Tras fuerte choque, camioneta vuelca sobre tres personas en Itá

Un grave accidente con vuelco de vehículo, conducido por un menor de 17 años, se produjo en pleno centro de la ciudad de Itá durante la noche del martes. Tres personas resultaron heridas.

accidente.png

Las tres víctimas estaban al costado de la ruta esperando un ómnibus.

Foto: NPY

El accidente se produjo sobre la ruta PY01, en dirección a Asunción. Estuvieron involucrados tres vehículos y una motocicleta. Uno de los rodados volcó y terminó aplastando a tres personas, que quedaron gravemente heridas.

El comisario Fernando Brítez explicó, en comunicación con NPY, que las víctimas son dos mujeres y un hombre que estaban parados al costado de la ruta. Ellos se encuentran con pronóstico reservado, mientras que los conductores no sufrieron lesiones.

https://twitter.com/npyoficial/status/1547178849179402240

Según se observa en imágenes de una cámara de seguridad, una camioneta de la marca Kia, cuyo conductor tenía 17 años y que circulaba a gran velocidad, impactó contra un automóvil Toyota que salió repentinamente a la ruta PY01. Tras el impacto, la camioneta perdió el control y terminó volcando y rozando a otro rodado.

Las tres víctimas estaban al costado de la ruta esperando un ómnibus. Las mismas fueron llevadas con lesiones de consideración hasta el Hospital Nacional de Itauguá. Una cuarta persona, que se hallaba sobre la vereda, se salvó de milagro.

Los conductores implicados fueron sometidos a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado negativo. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.

Únete a nuestro canal de noticias en Telegram

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.