12 abr. 2024

Tras dar una vuelta, adolescente al volante atropella reja y termina dentro de una casa

Un automóvil que estaba al mando de un adolescente impactó este jueves contra una vivienda en la localidad de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa. Tras el fuerte impacto, el conductor y su acompañante resultaron con lesiones.

accidente itapúa.jpg

Así quedó el automóvil tras impactar contra la vivienda.

Foto: Gentileza.

El choque, que se registró a las 15:00 de este jueves, tuvo como protagonista un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado con chapa BUH 261, que era guiado por un adolescente de 14 años, quien se encontraba acompañado por otro joven de 13 años. Ambos sufrieron lesiones.

Según los primeros datos, los adolescentes se estaban paseando en el vehículo y en un momento dado, por razones aún desconocidas, fueron a parar en el interior de la vivienda, propiedad de Humberto Darío Duarte Villalba, ocasionando cuantiosos daños materiales, pero felizmente sin víctimas que lamentar.

El accidente se registró por el camino a Puerto Trociuk, en el barrio Santa Rosa Guaviyú, del distrito de San Juan del Paraná.

Según los datos, el conductor habría salido a bordo del automóvil con el consentimiento de su madre, con el objetivo de dar algunas vueltas; tras impactar contra la vivienda, tuvieron que ser trasladados al Puesto de Salud de la localidad y posteriormente en el Hospital Regional de Encarnación.

Intervinieron en el hecho los agentes policiales de la Comisaría 33ª del distrito de San Juan del Paraná.

Los nombres de los adolescentes se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Más contenido de esta sección
Las hijas del secuestrado Óscar Denis emitieron este viernes un comunicado en el que aluden a la captura de cuatro familiares de Carmen Villalba en Argentina.
En una inspección de rutina realizada en la Aduana del Puente Internacional de la Amistad, lado brasileño, fiscales de la Receita Federal (Secretaria de Ingresos Fiscales- RF) sorprendieron a una paraguaya transportando más de USD 19.000 no declarados.
El nuevo equipo para acondicionar y distribuir aire ya se encuentra en territorio paraguayo para su instalación en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Se prevé que esté en funcionamiento entre el lunes o martes de la próxima semana, informaron desde la Dinac.
El presidente de la República, Santiago Peña, anunció este viernes la creación de una subárea de pacificación que actuará en el Departamento de Canindeyú para enfrentar la ola de inseguridad.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó que este viernes fueron detenidas tres mujeres en el vecino país, quienes son familiares de Carmen Villalba, una de las líderes del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Una mujer fue sometida a una cirugía en el Hospital Central del IPS, donde un equipo de médicos le extrajo un tumor de nueve kilos que crecía en su ovario izquierdo. La paciente se encuentra estable.