Nacionales

Tras balacera, delincuentes roban G. 40 millones a camionero en Ñemby

Tres delincuentes realizaron varios disparos contra un camión de gran porte y se alzaron con la suma de G. 40 millones, para luego darse a la fuga. El robo agravado se registró en la tarde de este jueves, en la ciudad de Ñemby, en el Departamento Central.

La víctima fue identificada como Luis Carlos Paredes, de 29 años, quien fue despojado de G. 40 millones tras ser atacado a tiros por tres hombres, alrededor de las 18.10, sobre la ruta Acceso Sur casi avenida Vasconsellos, del barrio San Carlos de Ñemby.

Los desconocidos se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Belta, color bordó, con chapa HAF 909, el cual pertenece a un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, denunciado como robado en la Comisaría 4ª de Villa Hayes.

La víctima, quien resultó ilesa en la balacera, manifestó a la Policía Nacional que se encontraba al mando del camión de la marca Scania, color blanco, sobre ruta Acceso Sur y cuando estaba aguardando la luz verde del semáforo para avanzar, fue intimado por los desconocidos, uno de ellos con arma de fuego, quien efectuó disparos contra el neumático, el faro y la ventanilla, lado izquierdo, del camión.

Posteriormente, lo despojaron del dinero que tenía en un bolsón, de color blanco con negro, para finalmente huir del lugar, según el informe de la Comisaría 7ª Central.

El hombre contó además que venía de la frutería Divino Niño de la ciudad de Pilar, del Departamento de Ñeembucú, y que a la altura de la ciudad de Guarambaré, en el Departamento Central, ya se había percatado de que dicho automóvil le venía siguiendo.

El lugar del hecho cuenta con circuito cerrado, por lo que las imágenes serán analizadas por los investigadores.

Dejá tu comentario