18 sept. 2025

Tradicional Fiesta del Cine 2024 llegó a las salas

26956171

Cinta. Aquaman es una de las películas en cartelera.

Archivo

Ayer inició la tradicional Fiesta del Cine en Cinemark, del Paseo La Galería, para deleite de los amantes del séptimo arte y para aquellos que buscan una escapada del mundo real y quieren sumergirse en una buena película.

Esta actividad es llevada a cabo por los cines a nivel país y busca promover que la mayor cantidad de público en Paraguay pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica.

La primera edición de la Fiesta del Cine en el 2024 se inició ayer jueves y se extenderá hasta el día miércoles 28 de febrero. La preventa de entradas ya está activa en Cinemark Paraguay.

El precio para ir al cine será especial en todas las modalidades en las que se pueden ver películas. El público en general podrá adquirir entradas a solo G. 20.000 formatos tradicionales 2D y 3D.

En tanto, los formatos especiales, sala Gigante XD tendrá una tarifa de G. 25.000. Las butacas Premier y butacas DBOX tendrán un precio de G. 30.000.

Las películas disponibles son el estreno de Ferrari, Demon Slayer y VHS 85. Así también Zona de Interés y Pobres Criaturas, Bob Marley, Con todos, menos contigo, Madame web y para los más pequeños continúan Wish, Patos y Soul.

Cinemark también propone estrenos del 2023 que ya no se encontraban en cartelera, entre ellos, Napoleon, Oppenheimer, Juegos del hambre, Aquaman, Wonka, Five nights at freddys.

Para más detalles de entradas y horarios en la web o en la app de Cinemark.

Más contenido de esta sección
Con sus primeras funciones completamente agotadas, el unipersonal La revolución del temblor se presenta como una experiencia teatral única que invita al público a comprender cómo se vive con la enfermedad de Parkinson y, sobre todo, a derribar estigmas asociados a la enfermedad.
Un teatro que incomoda y transforma, que expone la valentía de una mujer que vive al límite, y luego, tras mucho dolor, decide no aceptar más abusos, ese es el grito que atraviesa la escena en la puesta Vivir al límite, disponible en el espacio La Recova, en el microcentro capitalino.