Nacionales

Trabajadores agreden a agentes de la PMT de Ciudad del Este

Tres agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este fueron agredidos este miércoles, por un grupo de trabajadores, en la vía pública en el microcentro del Departamento de Alto Paraná.

Resultaron víctimas de agresión física Édgar Daniel Orzuza, Roque Benítez Giménez y Lucas Pereira, agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ciudad del Este, siendo los supuestos autores trabajadores de la vía pública.

El hecho ocurrió a las 8.00 de este miércoles, en la vía pública, entre la avenida Monseñor Rodríguez y ruta PY02, en el microcentro de Ciudad del Este, informó el periodista de Última Hora Édgar Medina.

Agresión a policías.mp4
El hecho ocurrió a las 8.00 de este miércoles, en la vía pública, entre la avenida Monseñor Rodríguez y ruta PY02, en el microcentro de Ciudad del Este.

Agentes de la Comisaría 1ª de Ciudad del Este tuvieron conocimiento del hecho a través de la denuncia formulada por las víctimas, quienes manifestaron que se encontraban realizando ordenamiento de tránsito, donde procedieron a encepar una furgoneta con chapa AXF-860 PY.

Posteriormente, se acercó al lugar el supuesto conductor, quien empezó a agredir a los agentes, apoyado por transeúntes, asimismo, un desconocido rompió la boleta de contravención emitida para la multa.

Los antecedentes del caso fueron remitidos al Ministerio público.

Dejá tu comentario