08 may. 2026

Toro escapa del ruedo y causa gran susto en Carapeguá

Un toro causó un gran susto en Carapeguá durante un evento. Se escapó del ruedo y persiguió a varios de los presentes.

Toro se escapa en Carapeguá (2).jpg

El hecho ocurrió en Carapeguá, Departamento de Paraguarí.

Las personas que participaron de una fiesta de torín en la ciudad de Carapeguá, Departamento de Paraguarí, se llevaron un tremendo susto, luego de que el animal lograra escapar del ruedo, informó NPY.

A pesar de que estaba rodeado de varios toreros, logró salirse del perímetro tras derribar una parte del cerco.

https://twitter.com/npyoficial/status/1474012028666789890

El toro se echó a correr entre el público. En ese momento, algunos se apresuraron para no ser alcanzados por el protagonista vacuno y otros intentaron retenerlo, pero este se precipitó y salió huyendo del lugar.

En el atípico torín no se registraron heridos, pero quedó un tremendo susto entre los presentes.

Más contenido de esta sección
La ballena jorobada que quedó varada a principios de marzo en la costa alemana del mar Báltico, fue liberada este sábado en el mar del Norte tras ser transportada durante varios días por una barcaza hacia esas aguas profundas, según el equipo de la iniciativa privada responsable del rescate e imágenes de televisión.
Los loros salvajes aprenden rápidamente a comer nuevos alimentos imitando el comportamiento de otros miembros de su grupo social, lo que propicia que el conocimiento sobre la dieta se difunda por la comunidad, según ha comprobado un equipo de investigadores liderado por científicos de la Universidad Nacional Australiana.
Rescatistas alemanes lograron este martes subir a una ballena jorobada, que llevaba semanas varada, a una embarcación especial que la llevará a aguas más profundas.
El heredero multimillonario indio Anant Ambani ofreció al Gobierno colombiano llevarse los 80 hipopótamos a su propio centro de rescate de fauna, en el oeste de la India, después de que Bogotá autorizara la eutanasia para controlar a esta especie invasora introducida en el país por el narcotraficante Pablo Escobar.
Un ejemplar de ñacaniná reapareció en los senderos del Parque Guasu Metropolitano de Asunción, donde un usuario filmó a la reptil. No hace mucho tiempo fue vista la misma especie paseando en el lugar.
La comunidad más grande conocida de chimpancés salvajes, de unos 200 miembros, vive en el Parque Nacional de Kibale (Uganda), donde los investigadores que los han observado durante 30 años han podido presenciar un fenómeno excepcional: La división del grupo y la instauración de una violencia mortal.